Electronica Vicente

CIF: A09094491 Teléfono: +34 947 24 43 60
Calificación 2.5/5

Opiniones Electronica Vicente

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electronica Vicente ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electronica Vicente?

SergioPc
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Básicamente, el resumen es que no se os ocurra comprar en esta tienda. Son unos sinverguenzas impresionantes. Nosotros llevamos 5 meses esperando un telévisor de 1000€ que compramos en las ofertas del Black Friday, y que además tenía una ayuda por parte de LG que acababa a mediados de Enero. Esta gente no nos ha entregado desde entonces el televisor, hemos perdido la ayuda de LG ..... y no consigues respuestas de ellos. Lo único que puedes hacer es llamar a un teléfono que tienen donde una chica, que no es del servicio técnico, intercepta tu queja y te da como solución que se lo pasará al servicio técnico. Estos te responden, siempre por email, que no tienen el producto y que habrá que esperar a que lo mande el fabricante o bien que anules el pedido (eso sí, cuando haces la compra, no te advierten que no lo tienen. Ellos venden y luego .... ya se apañarán). Si anulamos, por supuesto perdemos las ofertas que había en Black Friday y la adicional de LG (que ya la hemos perdido).
Yo tengo la suerte de que no necesito el dinero y tengo el suficiente tiempo para haberles metido a través de los abogados. No pienso anular bajo ningún concepto y vamos a solicitar tanto el abono de la ayuda de LG por parte de ellos como un televisor similar o superior (además de los gastos que genere el juicio). No pensamos parar hasta que aprendan a no tomar el pelo a los clientes. Ya os contaremos el resultado.

Benjamín

Y muy bien que me parece, que este tipo de empresas no se deberían salir con la suya... Que ridiculez como juegan con el dinero de la gente. A pesar de llevar el tema con abogados, la empresa sigue sin tomar una mejor actitud al tema? Dudo que seas el único

Anabel
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Según las reseñas, Electronica Vicente ha recibido críticas negativas en cuanto a la falta de transparencia en los plazos de entrega y el mal servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido problemas similares al realizar una compra con ellos? ¿Han experimentado retrasos en las entregas o dificultades para comunicarse con la empresa?

A mi me pasó, viendo los plazos de entrega que ponía el su página decidí comprar los electrodomésticos en Electrónica Vicente para una casa de verano que iba a alquilar y no me llegó a tiempo, se retrasó y tuve que comprar otros electrodomésticos en una tienda local ya que los inquilinos llegaban y al ponerme en contacto con ellos me dijeron que tenía que pagar 180€ de portes por la devolución así que me lo descontaron de mi reembolso. Son unos (eliminado por el administrador) no deben de (eliminado por el administrador) a los clientes

Hola. Yo tuve movida con ellos. Me tuvieron durante MESES esperando un televisor, pero eso no fue lo malo. El tema es que NO te atienden. Si escribes, no recibes respuesta casi nunca. Si la recibes, es un corta-pega que no dice nada, y si llamas ....¡Ahi, si llamas! Te atiende una chica que lo único que te va a decir es que lo pasa a sus compañeros para que te llamen ....¡Y jamas llaman! Da igual las veces que lo hagas y el tiempo que pase, el resultado es siempre el mismo. Al final, lo conseguí por otro lado y ¡Que casualidad! Justo cuando se lo anulo, se ponen en contacto conmigo diciendo que lo acaban de recibir y que no sabían nada de mis quejas.
NO TE RECOMIENDO A ESTA GENTE PARA NADA. Sólo tienen el precio, pero la tención y el postventa son ....inexistentes. Busca por otros lados que por lo mismo o por poco más, te atenderán mejor

Estoy esperando un pedido desde hace casi dos meses
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Después de pagar por transferencia 2.800 € desde el 15 de Mayo que realice mi pedido a Electrónica Vicente a fecha de hoy, sigo esperando, a que me envíen mi pedido, me siento Disgustado, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y lo peor... no se que hacer, la única respuesta de Electrónica Vicente dar largas, pero encima, he buscado reseñas de otros compradores de Electrónica Vicente y acabo de leer que les ha pasado lo mismo y para colmo viene el montador de mi cocina y me dice que en Valladolid hay mas de tres clientes como yo, estoy temblando y tengo miedo a que me hayan (eliminado por el administrador) y que yo tenga que irme a los tribunales a reclamar mi dinero, ahora me acaban de decir que me envían dos electrodomésticos de los 4 electrodomésticos que yo compre, estoy muy nervioso.

No son serios, te venden rapidez y no cumple. Plazos, y no anules porque entonces te cobraran los portes, te tienen atado! Es una vergüenza!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

OLGA
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Pido electrodomésticos en Electrónica Vicente ya que pone que mis electrodomésticos llegarán de 2 a 5 días y me tardaron 12 días, les digo que ya no los quiero ya que tenia que ponerlos en mi vivienda de alquiler y me cobran de portes 120€. Unos (eliminado por el administrador)s, NO ACONSEJO PARA NADA COMPRARLES A ESYOS (eliminado por el administrador)S PARECE QUE LO HACEN PARA RECAUDAR.

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Buenos precios, calidad en la atención y transparencia

Sergiopc
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Fatal. Mejor no comprar con ellos. A nosotros nos han tomado el pelo con un televisor durante meses. Y lo peor: Es que no te hacen ni caso. No responden o cuando lo hacen, sólo te dicen que canceles el pedido (en lugar de ocuparse del problema). Imposible contactar con ellos, te filtra una señorita que sólo puede pasar nota. Nosotros no volveremos a comprarles ni locos y en la medida que podamos, daremos a conocer el caso en todos los foros que podamos. Lo único que tienen es precio, pero no merece la pena.

Dabi

Pero el televisor te ha venido con una falla y no lo han podido arreglar? Cual es el problema?

sergiopc
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Muy mala experiencia de compra con ellos

Miguel Angel Palomo
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

RECOMIENDO NO COMPRAR EN ESTA TIENDA, NO SON SERIOS. He comprado un congelador vertical BEKO y me ha llegado averiado. Falla el compresor. Les he enviado el parte del Servicio Técnico que certifica la avería y conforme es un repación muy gorda.
Me ofrecen reparación tirando de garantía o devolución. Las condiciones de devolución son abusivas: 100 Euros de portes y rezar para que llegue bien o me penalizarán.
No quiero devolución, no quiero reparación, yo quiero un congelador nuevo que funcione porque es lo que he pagado!!!

Sarabe

Y la averia ya estaba apenas compraste este congelador??

Completamente de acuerdo contigo. Son unos sinverguenzas. A nosotros nos tuvieron MESES esperando un televisor que compramos con una oferta y nos hicieron perder la oferta. No te hacen ni caso y si intentas contactar con ellos, te filtran a través de una señorita que muy amable, sólo te indica que pasará nota (pero que no vale para nada al final). Este es un comercio muy deficiente.

Sarabe

Pero por que ustedes perdieron la oferta si los han hecho esperar? Han puesto su reclamación?

Olga

Parece que está es su forma de actuar

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Buenas llevo esperando un pedido dos meses , en la página web no ponía nada que no tuviesen existencia , me dicen que estará para el día 30 ,estuve todo el día de ayer llamando y hoy vamos por lo mismo y no cogen el tlf , necesitaría que se me facilitace otro TLf o se pusieran en contacto conmigo, gracias

beernii

¿A qué esperas tanto? ¿Qué has pedido?

A nosotros nos ha pasado lo mismo. Llevamos así 5 meses y los muy jetas sólo te dicen que si quieres, que anules. Pero claro, la oferta que había (BlackFriday) y que podía haber tenido en otra tienda, la perdemos. No responden al teléfono. Los he denunciado.

beernii

Ya... Si anulas pues ahí sales perdiendo tu. ¿Cual ha sido el resultado de la denuncia?

Altavoz
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Altavoz

Meire

¿Acaso estas preguntando si poseen este producto? De ser así, en su propia página web oficial puedes informarte de esto debido al catálogo que muestran en la misma. Espero que esta sea la solución que necesitas.

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Buenas he hecho un pedido , ya lleva mas de tres semanas y nadie me dice nada , ni me cogen el telefono , por favor me podeis pasar un telefono de contacto

maripepa

Has intentado con los que se encuentran en la red? También hay correos a los que puedes escribir, y en última infancia acercarte hasta las instalaciones.

Son unos sinverguenzas. A nosotros nos tienen desde hace meses sin servir un televisor y sólo dicen que lo servirán cuando lo mande el fabricante. Unos jetas.

maripepa

Y no te crees que pueda ser cierto lo que dicen? He sabido de muchas tiendas que se ven perjudicadas por los proveedores o fabricantes. Por que no pides un reembolso?

SergioPc

Hola. No se trata de si es cierto lo que dicen, que puede ser. Se trata de la costumbre que tienen algunas tiendas que para aumentar sus ventas, ponen a la venta productos que no tienen. Esto puede hacerse, pero siempre indicando que no dispones de stock y que tienen que pedirlo. Si sacas a la venta un producto, en época de ofertas (que el cliente podría escoger otro comercio y evitar los perjuicios) sin indicar que no lo tienes, además lo publicitas como que entra dentro de una oferta de LG (como era el caso) y no tienes el producto, simplemente estás perjudicando (gravemente) al consumidor. A esto debes sumar que, según la ley de comercio, todas las ofertas publicadas son vinculantes.
De cualquier manera, lo impresentable en esta empresa ya no es el grave error que han cometido (y que por lo que puedo ver en otros comentarios no es la primera vez), si no el pésimo servicio de atención al cliente que tienen. Simplemente ignoran al cliente e intentan deshacerse de las quejas.
Nosotros no vamos a solicitar el reembolso por que simplemente, sería seguir dando carta blanca a este tipo de gente y su funcionamiento. Como tengo suficientes medios, paciencia y posibilidad de hacerlo, vamos a llevarlo hasta el final. Ya os contaremos el resultado y, si es como debiera, indicaremos al resto de usuarios perjudicados el camino que hemos seguido para que no dejen de reclamar sus derechos ......

Victoria

Oye mucha gracias por tu comentario, no eres el único al que le sucede lo que te ha sucedido! Hace enfadar que al final es únicamente por beneficio propio de la empresa, vamos, que entiendo que quieran enriquecerse, pero no a costa del bienestar de los clientes

SergioPC

Gracias Victoria, por tu apoyo. Así es. Todos tenemos derecho a mejorar, pero no a costa de perjudicar a los demás. Hay que hacerse responsable cada uno de sus errores e intentar subsanarlos. Esto es así para el comercio y para la vida en general.
Por nuestra parte, vamos a hacer lo posible para hacer valer nuestros derechos. Nos cueste lo que nos cueste. Es abrir camino a los demás y a evitar acciones como estas en el futuro.

Un abrazo.

Victoria

Estoy completamente de acuerdo, a veces uno tiene que poner un poco de su parte para contribuir con la sociedad. Si no hacemos nada, nada cambia... Si puedes, me gustaría que comentases un poco que medidas habéis estado tomando y como va la cuestión. Un saludo y gracias otra vez!

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

ELECTRONICS VICENTE...NO COMPREN USTEDES AQUI , COMO LLEGUE ROTO NO DEVUELVEN EL DINERO NI LO RECOGEN Y TE IGNIRSN DESCARADAMENTE.UBS VERGÜENZA

Marina

Buenos días. Es muy lamentable y desagradable pasar por momentos de este tipo, me ha pasado en otras empresas. Esta empresa en específico no la conozco, tal vez hubo mal entendido, quizás puedas intentar una nueva oportunidad para que solucionen tu problema. Saludos.

Esta gente interceptan la llamada que les hagas a través de una chica que no pertenece al servicio técnico y que sólo puede decirte que se lo dirá al servicio técnico. Por supuesto, responden lo que les da la gana al correo electrónico, sin dar la cara. Unos sinverguenzas.

Marina

Y no hay manera de contactar en persona? Deben de tener una oficina a la cual acudir no?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Electronica Vicente es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica. Tengo entendido que seleccionan a su personal por medio de una entrevista de trabajo donde se realizan un tests de preguntas sobre la experiencia que manejan en el sector.

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Electronica Vicente es una tienda online de comercio de electrodomesticos como Televisores, campanas, calefactores, Frigoríficos, Lavadoras, Hornos y Lavavajillas. Me han dicho que esta empresa ofrece muchas posibilidades de progreso y determinación además forma a sus empleados para ofrecer un excelente servicio.

Ostras! ¡¡Cómo se nota que esto lo habéis escrito vosotros mismos¡ En línea con el resto de funcionamiento que tenéis, que es una verguenza.

Javii

Por que lo dices? Yo he visto que tienen varias ofertas buenas y pues me preguntaba si valdría la pena

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Electronica Vicente es una muy buena empresa.

No sirven los productos a tiempo (ni a destiempo, a mí no me lo han servido aun), y no responden al tlf.. No responden ante reclamaciones. Es una empresa que da un servicio de pena.

Lucía

Que pena :(. Yo ya casi les compraba! Cuanto tiempo llevan desde que has hecho el pedido?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Electronica Vicente
Es una empresa con buen ambiente trabajo, los jefes te entregaban las herramientas para desempeñar tus funciones en la empresa, trabajo en el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, soy depdienta y me gusta mi empleo y las instalaciones.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa comercial dedicada a la explotación de venta de electrodomésticos, ordenadores, aparatos electrónicos y artículos para el hogar. Servicio post-venta. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para dependiente/a

Electronica Vicente Preguntas frecuentes