Electroniquel

Gijón
Calificación 3.3/5

Opiniones Electroniquel

3.3

¿Es posible ganar bien en Electroniquel?

¿Qué quieres saber sobre Electroniquel?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Electroniquel
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, trabajo en la fabricación y venta de sistemas de puesta a tierra, soy operaria y agradezco el apoyo que me han brindado los jefes en mi área.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi cuñado trabaja desde hace un tiempo para Electroniquel y me dice que se siente muy bien, que el clima de trabajo es muy reconfortante y que las condiciones laborales son insuperables, el trabajo le ha sentado muy bien y la situación económica del él es otra, la empresa se dedica a tratamiento de metales y revestimiento de recubrimientos electrolíticos.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Empresa con buenas políticas y certificaciones en los productos que ofrece, existe una relación reciproca de positivismo entre los empleados y superiores donde se valora el talento humano.

Además hay capacitación constante
Única sugerencia para el CEO: invertir en employeer branding ya que a todos nos emociona poder trabajar con más personas y es una buena empresa que merece atraer más talento y exista más intercambio de aprendizajes.

¿Han disminuido los ingresos de Electroniquel durante el cierre de frontera en país?

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Electroniquel.