Electrosan Telecomunicaciones

Béjar

Opiniones Electrosan Telecomunicaciones

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Electrosan Telecomunicaciones? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Electrosan Telecomunicaciones?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Electrosan Telecomunicaciones es una empresa cuya función es la proveeduría de servicios de internet y telecomunicaciones; la compañía contrata actualmente para el puesto de asistente técnico en cuanto a la supervisión de la instalación de equipos.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Electrosan Telecomunicaciones es una empresa perteneciente al sector de las telecomunicaciones la cual se encarga de proveer de internet tanto a empresa como a particulares; tengo entendido que esta empresa escoge empleados mediante entrevistas de trabajo, las cuales se realizan de manera presencial.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Electrosan Telecomunicaciones es una empresa que se dedica a la prestacion y explotacion de toda clase de servicios publicos o privados de telecomunicaciones, el cual brinda extensas areas comodas para que el equipo de trabajo pueda laborar comodamente.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Electrosan Telecomunicaciones hacédnoslo saber!

Electrosan Telecomunicaciones Preguntas frecuentes