ELECTROSANZ PLAZA

C/ GENERAL RICARDOS, NUMERO 184, BAJO 3 (MADRID)

Opiniones ELECTROSANZ PLAZA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ELECTROSANZ PLAZA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ELECTROSANZ PLAZA?

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Me han hecho la cocina a medida, con la complicación que tenía la mía, y ha quedado de cine, las calidades excepcionales y el precio increíble.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

La mayoría de las reseñas positivas destacaron la calidad y el precio increíbles de las cocinas hechas a medida por ELECTROSANZ PLAZA. ¿Han tenido experiencia personal con ellos? ¿Recomendarían a ELECTROSANZ PLAZA a otros clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Profesionales de cabo a rabo, calidad y precio increíble

Alfon
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Verdadera definición de las 3B, Buenos, cocinas bonitas y baratas, sobre todo teniendo en cuenta la calidad que ofrecen. Un 10

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Han entendido nuestra propuesta a la perfección y la han plasmado tal cual lo queríamos. Se ajustaron a nuestro presupuesto y desde el personal de tienda a los montadoresfantásticos todos ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Llevo tiempo trabajando con ellos yo y mi familia y nunca defraudan

Matías

¿Qué trabajos has realizado con ellos? estoy a punto de contactarlos y me gustaría saber cómo ha sido la experiencia de alguien más.

¿En qué medida la empresa ELECTROSANZ PLAZA promueve un ambiente inclusivo para empleados de distintas etnias y culturas en Madrid?

ELECTROSANZ PLAZA Preguntas frecuentes