Electrosistemas Montgros 95

PAGOSIA, 1 PLIND VILANOVFTA DE LES ROQUETES. 08810 SANT PERE DE RIBES. (BARCELONA)
CIF: B60919925 Teléfono: +34 938 14 13 25

Opiniones Electrosistemas Montgros 95

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electrosistemas Montgros 95 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electrosistemas Montgros 95?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

De lo que he oído sobre Electrosistemas Montgros 95, o como también se conoce ELECMONT, es que dentro del sector industrial tanto en el eléctrico como en el mecánico, su personal es altamente calificado, técnico y especializado. Su selección de personal es muy estricta porque el área de trabajo amerita experiencia y mucha experticia, pues se desarrolla desde el diseño de maquinaria, construcción y ejecución de proyectos, hasta el mantenimiento integral de maquinarias industrial, así como dentro del sector ferroviario y la mecanización de piezas para el sector automovilístico.

El hilo sobre el trabajo en Electrosistemas Montgros 95 sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias nuevas.

¿Me gustaría saber si Electrosistemas Montgros 95 ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

Electrosistemas Montgros 95 Preguntas frecuentes