Electrotecnica del hogar

Málaga

Opiniones Electrotecnica del hogar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electrotecnica del hogar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electrotecnica del hogar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Pues me ha pasado lo mismo que otros usuarios, inflan el presupuesto, y encima la avería sigue, los llamas y te dan larga. Bochornoso.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Te cobran 55€ por venir ha comprobar.la avería, no se molestan en arreglar, cambiar piezas (...) ofrecen directamente cambio de la instalación y te realzan un presupuesto inflado; cuando le pides que te lo manden por escrito se hacen los sordos. Se lo pedí dos veces. No habrá tercera.

Javier

55 euros es la salida entonces o la primera valoración? Pero la sustitución la recomendarán según el caso no?

Estafada
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Me siento estafada, m han cobrado 55€ por venir a ver un calentador y hacerme presupuesto. Los 55€ se descuentan del presupuesto si lo aceptas. El presupuesto ha sido de 180€ x cambiar una placa que vale 60€ y estamos hablando de un calentador q vale 250€ nuevo. Evidentemente hemos rechazado el presupuesto y se quedan con 55€ x no hacer nada. Negocio redondo.

Melibea

Increíble! obvio que es un negocio redondo, pero antes que te lo revisaran tu no preguntaste si te cobrarían algo por revisarlo y demás?

Al
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

No me han arreglado nada, ha sido una perdida de tiempo. Mejor llamar al servicio tecnico oficial

carlos

Pero eso resulta un tanto extraño, ¿por qué dices exactamente que no te arreglaron nada? Si puedes cuéntanos más de tu experiencia.

¿Está pasando algo nuevo en Electrotecnica del hogar ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Electrotecnica del hogar Preguntas frecuentes