Electrozemper

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Electrozemper

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Electrozemper?

¿Qué quieres saber sobre Electrozemper?

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Saludos, gente. Quiero que me contéis si Zemper es una compañía que paga bien y provee a su equipo de trabajadores de beneficios —sociales— tales como: Cheque Gourmet y también beneficio de guardería. Si esto es así, me va ser de ayuda saber también más detalles sobre lo mencionado.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Mi hermana me dijo que hay un proceso de selección para un/a asistente administrativo en Electrozemper con experiencia. Agradezco a un trabajador de la Empresa confirme si hay tal proceso y en qué consiste, si hacen entrevistas y pruebas, en caso de ser así que tipo de pruebas realizan, si hay varias etapas durante el proceso de selección, agradezco la información para pasar mis datos, saludos.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Electrozemper (Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación). Es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas practicas y ofrece un buen salario, cuando se trabaja con ellos y me ha servido para mis otras experiencias, muy recomendable por sus salarios.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Zemper es una empresa con mas de 50 años de estar activa, con presencia en 30 países. por lo cual trabajar en esta empresa te asegura como profesional, ganar mucha experiencia, ademas es importante recalcar que Zemper hace sus iluminarias de bajo consumo y libre de contaminantes, respetando así al medio ambiente.

¿Estás preocupado de que Electrozemper va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Electrozemper recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export Area Manager

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Electrozemper ! ¡Tu opinión cuenta!

Electrozemper Preguntas frecuentes