Electry Consulting

Opiniones Electry Consulting

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2019-09-20 13:38:45 con un promedio de 4 estrellas
Alan - Girona

Electry Consulting es una Consultoría Energética. Quiero saber cómo es trabajar en esta empresa. Me interesan especialmente las ofertas de becas y empleo. ¿Hay empleados de esta empresa aquí ?

Dude

Me llamaron para entrevista

Clara - Barcelona

Buenos días mi nombre es clara, y trabaje por unos meses en la empresa Electry consulting, era asesora comercial y vendía servicios para ahorrar energía, se trabaja en un ambiente positivo y muy majo, con horarios cómodos y con buenas comisiones.

NoeVann - Barcelona
@Clara 2019-03-13 23:31:47

hola clara. Lo recomiendas como empleo? Se logra vender lo necesario para cobrar buenas comisiones? Lo consulto porque estuve en una entrevista y lo estoy evaluando.

Tessa - Barcelona
@Clara 2019-03-13 23:31:47

Hola, yo tengo la misma pregunta. Me acaban de agendar una entrevista con ellos y quisiera saber de qué van, los horarios y el sueldo.

Rebeca - Barcelona
@Clara 2019-03-13 23:31:47

Hola, me gustaría saber qué tipo de información te dieron en la entrevista. Hay salario fijo? O son solo comisiones?
Gracias!

Matz - Illescas

Yo trabajo siempre con Santiago de la delegación de Toledo y el servicio no podría ser mejor

Jorge Javier - Girona

Son una Consultoría Energética. Todo lo que puedo decir de este empleo es positivo, desde el equipo siempre tuve un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo Lo recomiendo.( buen salario, como comercial captación).

Martina - Girona

Somos una Consultoría Energética que brinda Servicios de asesoramiento energético a Profesionales, Pymes o Grandes Consumidores en todos los temas relacionados con el Consumo Eléctrico o la Facturación eléctrica en detalle para tu negocio o empresa.

Contamos con un equipo de Consultores cualificados en el Sector de la Energía. Gracias a los conocimientos alcanzados durante todos estos años y a la ubicación estratégica de nuestras Delegaciones Comerciales en diferentes puntos del país ( lo cual nos permite prestar servicios energéticos globales) nos enfocamos en suplir de manera idónea e inmediata tus necesidades, con el fin de crear un potencial de clientes que aporten valor a nuestra cartera y que nos permita negociar un precio diferenciando entre las principales comercializadoras eléctricas del país, por ello, ponemos a tu disposición todas aquellas soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes en Consumo Eléctrico, Ahorros en tu Factura de Luz y Factura de Gas, Equipos e Instrumentos Eléctricos, Optimización de Potencias, Curvas de Cargas y Eficiencia Energética.Nuestros principios están basados en la Transparencia, la Continuidad, la Fidelidad y el Buen Servicio´ hacia nuestros Clientes, tratando siempre de fomentar el uso racional de la energía sostenible a través de Nuevas Tecnologías de Autoconsumo Energético con el interés de respetar y colaborar en la protección ambiental de nuestro planeta.

gaizka - Girona

Electry Consulting (Asesor de centrales eléctricas). Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como asesor eléctrico un pago justo y incentivos ademas de beneficios y descuentos es todo muy correcto y recomendable.

Pedro - Girona

He visto en Internet que la empresa busca un técnico Comercial. Tengo experienica en esta area desde 4 años, sin embargo no soy nativo. ¿Penáis que puedo aplicar? Gracias por ayuda

JEU
Electry Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A COMERCIAL REF. C11-08-MB, DELEGADO COMERCIAL, Comercial "Barcelona" Ref. C04-32-BC

Aeren - A Coruña

Electry Consulting es una delegación de consultoría energética en A Coruña, ahora mismo requiere de personal para diversas de sus áreas como ventas, teleoperadores, comercial para captación de clientes, técnicos comerciales, entre otros, os recomiendo aplicad desde su sitio web.

mery - Albacete

Para mi ha sido muy bueno, a pesar de que uno trabaja como autonomía como comercial, es buen salario el que te haces ofreciendo servicios e instalaciones de energía, se trabaja en terreno en pymes y empresas, me ha gustado la expericnia.

Markel - Girona

Escucho que la compañia Electry Consulting ofrece un mal trato a los clientes, que se te contrata para un puesto, pero terminas realizando otro que es mucho mas cansado y pesado. Al igual que en otras areas son muy buenos y se ofrece un sueldo razonable.
Alguien que trabaje en la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

nenegrana - Girona

Electry Consulting es una empresa que se dedica a la comercialización de energía por varias zonas de España y por ello sus ofertas de trabajo son las de comercial. Personalmente el trabajo de comercial me parece de los trabajos más estresantes que hay ya que o se te da bien para vender o al final no ganarás casi o te irás a la calle.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Electry Consulting ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Ofertas de trabajo Electry Consulting