Opiniones ElectryConsulting - Navarra

Angeles

En esta empresa he tenido la oportunidad de impartir mis conocimientos a mis compañeros de trabajo y he obtenido bonos gracias a esto. Los supervisores siempre están al pendiente de nosotros, si hay algo mal se lo podemos notificar en cualquier momento.

ElectryConsulting - Navarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de equipo ventas, Jefe de equipo comercial

Deja una opinión sobre ElectryConsulting - Navarra

¿Qué tal está ahora el trabajo en ElectryConsulting - Navarra ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ElectryConsulting - Navarra. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ElectryConsulting - Navarra hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

ElectryConsulting - Navarra es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En ElectryConsulting - Navarra hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

ElectryConsulting - Navarra debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.