Calificación 4.4/5
PARDO BAZAN, 17 36630 CAMBADOS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36119626 Teléfono: +34 986 54 36 36
Calificación 4.4/5

Opiniones Elefonca

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Elefonca?

¿Qué quieres saber sobre Elefonca?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Elefonca me presta las mejores herramientas e instrumentos para yo poder realizar mi trabajo de la manera mas optima, el contacto con los jefes siempre ha sido gratificante y favorecedor para ambas parte, y la compañía me brinda una paga muy buena.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Elefonca
Muy satisfecho,buen ambiente de trabajo.se adquiere mucha experiencia con el trato al cliente, trabamos en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y como fontanera he recibido excelentes formaciones.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Elefonca
se trabaja bien, el ambiente es bueno y los programas de fácil manejo, soy fontanera hace dos años en la empresa y estoy muy contenta y agradecida pro mi crecimiento, se gana buena pasta y los colegas son muy amables, trabajamos en las instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Elefonca. Instalaciones de fontanería y climatización..Bueno les cuento mi experiencia en esta empresa, es muy conocida y bien catalogada, por lo que me sirve trabajar aquí, pero no solo eso, el trabajo en el cargo de instalaciones de esta empresa, es bastante tranquilo y muy ameno ademas de un salario bastante tentativo tengo muy buenos compañeros y jefes muy correctos.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Elefonca (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). El trabajo en el cargo de instalaciones de esta empresa os diré que la cual mi empleo es bastante tranquilo y muy ameno ademas de una paga bastante tentativa tengo muy buenos compañeros y jefes muy correctos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Soy Roberto
Bueno so cuento mi experiencia en esta empresa, es muy conocida y bien catalogada, por lo que me sirve trabajar aquí, pero no solo eso, mi salario es buenísimo, mis compañeros son muy majos ,y las instalaciones son una pasada

¿Elefonca está bien protegida contra la pandemia?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Elefonca no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Elefonca Preguntas frecuentes