Elekta

Calle Manuel Tovar, 43 - TERCERA PLT IZ, Madrid, 28034 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Elekta

¿Paga we don’t just build technology. We build hope más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Elekta?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Imane

¿me puedes decir qué tipos de beneficios son los que disfrutan los empleados de Elekta?

Josep Maria

¿ Hay mucha competencia? entiendo que el equipo no se apoya entre sí

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Mi tío trabaja con esta empresa desde hace unos años, me alegra ver que tiene un buen sueldo y un ambiente laboral tan positivo y es genial que han logrado desarrollar tecnología avanzada para las personas con cáncer.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Elekta es una empresa que se dedica a innovar y ofrecer tratamientos de primera linea en múltiples tipos de cáncer. Alguien ha trabajado en esta empresa con tecnología de punta? Se agradecería cualquier comentario sobre esta! Muchas gracias.

¿En esta compañía ofrecen contratos indefinidos a un director con experiencia?

¿un director intersado en trabajar en Elekta se puede postular para el cargo a través de jobsora?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Azul Jobs - Elekta? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

¿ Habran profesionales de calidad en Elekta, para solicitar sus servicios en Cuidado de la Salud?

¿Que jobsora, ofrecera Elekta, estoy interesado.

¿En qué ciudad tiene su sede la empresa Elekta?

Debido a la epidemia ¿quién en Elekta está hablando por teléfono?

Elekta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager, Field Service Engineer, Service Sales Specialist

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Accountant en Elekta? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JEU

Elekta lleva a cabo una selección para el puesto Accountant. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En Elekta se lleva a cabo una selección para el puesto Accountant. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Elekta, ¡cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Elekta. Buscan un Requisito Urgente Para Tma Advanced Clinical Specialist En Elekta In Madrid. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Elekta. Buscan un TMA Advanced Clinical Specialist.

Elekta Preguntas frecuentes