Elektro 3, S.C.C.L.

Polígono Industrial Alba, Carrer de Barenys, nº 21, 43480 Vila-seca, Tarragona, España
CIF: F43389675 Teléfono: +34 977 79 29 45

Opiniones Elektro 3, S.C.C.L.

¿Elektro 3, S.C.C.L. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Elektro 3, S.C.C.L.?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Quisiera presentarme, mi nombre es Belen, me he desempeñado como electricista; con abundantes conocimientos en el área, tengo dotes de liderazgo y se manejarme bajo presión; revisando las redes que maneja la empresa Elektro 3, S.C.C.L. y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado y así demostrar mi valía para la misma.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Me encontré con un anuncio de trabajo de esta empresa, la cual es distribuidora de material para los sectores de ferretería y jardín. Si te atraen los nuevos retos, te gusta trabajo en equipo y quieres obtener experiencia para tu carrera profesional, esta es tu oportunidad. Tengo entendido que para la contratación, no es necesario que el candidato cuente experiencia en el sector y debe apruebar la entrevista realizada por el jefe de área.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Trabajar en el area de ventas no es necesario tener experiencia previa, se debe contar con buena voluntad y comvencimiento ya que el entrenamiento otorga los conocimientos necesarios para tener nocion de lo que vende y se comercializa

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Elektro 3, S.C.C.L.? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Elektro 3, S.C.C.L.?

Elektro 3, S.C.C.L. Preguntas frecuentes