Elektro3

CIF: F43389675 Teléfono: +34 977 79 29 45
Calificación 3.9/5

Opiniones Elektro3

3.9

¿Está Elektro3 obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Elektro3?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Hace años que trabajo en ella y estoy muy contento. Si te esfuerzas y mejoras, se te recompensa. Además tienes posibilidad de subir de puesto.

gabriela

He escuchado que toman en cuenta la situación personal de cada uno de sus empleados, en caso de tener que estar ausente por enfermedad, etc. ¿Es cierto? Quisiera saber si hay compañerismo también, un buen ambiente laboral me refiero.

Mal
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Exprimen al trabajador a mas no poder por un sueldo lamentable.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Exprimen al trabajador a mas no poder por un sueldo lamentable

Porque lo he vivido

Pascual

Pues no sé por qué lo dices. Yo he leído que hay buen ambiente laboral y a pesar de que el salario no es demasiado alto, hay transparencia y buen trato

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Malísima

Nerea

¿por qué es una empresa malísima? Si pones una valoración negativa pon motivos...

MCI

De ser así, los que ponen excelente, también deberían decir el motivo de su valoración.

Nerea

Claro que si, en esto tienes toda la razón, tu de casualidad conoces como funciona esta empresa?

¿Vale la pena mudarse a Zamora para trabajar en algo relacionado con el comercio ? ¿si hay oportunidades actualmente?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Porque los comerciales tienen que ser autónomos

Mercedes

No tengo claro si lo dices como algo bueno, algo malo o simplemente un comentario aleatorio?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Molt bona empresa

Awais

Tienen buenos precios en materiales de mampostería? Son de buena calidad?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Utilizo los servicios de Elektro3 a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Los precios que ofrece Elektro3 son asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Elektro3 ofrece servicios en línea y estacionarios.
Recomiendo la empresa.
Elektro3 tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Califico los servicios/productos de Elektro3 en: 5.
El servicio que ofrece Elektro3 es: recomendable.

Meri

Además de venta de electrodomésticos, ¿ofrecen servicios de reparación para los mismos? Tengo esa duda desde hace tiempo y quisiera que me cuentes un poco de ello.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Cuanto se cobra limpio al mes preparando pedidos?

Murat

Según he oído, depende del desempeño laboral, pero igualmente no estoy seguro. ¿Has podido averiguar algo más sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Elektro3 es una regular empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Elektro3 son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No

Yo trabajo alli y no comparto tu opinión. Es una gran empresa.

JACOBO

Hola amigo! Yo buscaba trabajar allí, y quería que me dijeran cuáles son los requisitos. Como dices que trabajas allí, ¿Te molestaría comentar un poco sobre como ves tú el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Elektro3 se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Elektro3 son: Atmósfera.
Beneficios: No

Melany

Quizás tu experiencia como trabajador no ha sido la mejor, cosa que no se a que se pueda deber, ya que todo lo que se comenta de la empresa sobre la atención es claramente favorable; así que te invito a que si tienes algo negativo que decir de la empresa lo hagas con argumentos plausibles y comprobables. Saludos

Jose

Es una muy buena empresa donde trabajar.

Albert

¿Por qué exactamente es una buena empresa donde trabajar? Estoy buscando empleo y quisiera saber todas las ventajas que tendría trabajar con ellos.

Porque no miente, es cierto

Albert

¿Pero que es cierto? pido más información porque de verdad quisiera encontrar un empleo y quisiera ver si es una buena opción pensar en ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Buen trato. Buena empresa y compañeros

Albe

En base a tu experiencia de seguro planteas esto y eso me alegra. ¿Qué es lo que más te gusta de esta empresa? También agradecerías si hablas de sus condiciones de trabajo o ambiente laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Queria comprar un baul congelador

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Elektro3 es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.

Kike - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Buenas , mi nombre es Augusto y he trabajado por muchos años como dependiente en almacenes ferreteros. Me hablaron de Elektro3, que es un mayorista de ferretería y equipos u¡industriales, además de venta de electrodomésticos y me atrajo la idea de trabajar con esta compañía porque además de conocer el trabajo, vivo muy cerca de sus instalaciones. Me pregunto si alguien puede comentar acerca de sus contratos laborales. ¿Hay seguridad social?

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Que tal es la empresa

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Todo muy bieb

buyer - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Tienen que mejorar sueldos en compras . Para todos los requisitos pagan fatal

Robert - Sucursal Tarragona

Disculpa q sabes de los comerciales? A nivel laboral y economico? Como les va en esa empresa, tengo una propuesta de trabajo de alli y no se que hacer... Gracias

Anónimo - Sucursal Tarragona

No aceptes, te obligan a estar de autónomo, te obligan a comprar una tablet de más de 1000 euros, te (eliminado por el administrador) diciendo que te dan cartera de clientes que resulta ser inexistente y lo peor de todo... pretenden que firmes un contrato de más de 16 páginas, sin leerlo

Robin - Sucursal Tarragona

¿en serio? ¿Por qué te obligan a comprar una tablet? 1000 euro? muy caro.. No entiendo…¿No deberían darte este equipo gratis? para un trabjador? Addicional, ¿cuánto se puede ganar allí por mes?

.r

Solo busconinformacion

nicte - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Elektro3
Es una gran empresa, trabajamos en el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, soy comercial en la empresa y estoy muy agradecida de ser parte de la empresa hy buen rollo y excelentes salarios.

Madelon - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Algunas desventajas de colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

Juan - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Love Elektro3 para:
Buenos productos

lucky - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Aquí en esta empresa de importacion y distribucion de material electrico, ilminacion y bricolaje es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes. Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no.

fatima - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Elektro3, mayorista en el sector de ferretería en general , excelente ambiente laboral, agradable donde te sientes como en casa, aquí cuentas con muchos beneficios,contamos con personal experto en la materia, los cuales cuentan con excelente salario mas otras compensaciones.

Mari - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Elektro3, mayorista en el sector de ferretería en general , excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿La aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID 19 en Zamora ha disminuido el índice de ausentismo laboral en Elektro3?

Hay una nueva oferta de trabajo en Elektro3. Buscan un Asesor/a Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Elektro3. Buscan un Asesor/a Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Elektro3?

Elektro3 Preguntas frecuentes