Opiniones Elektro3

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-04-04 09:44:44 con un promedio de 5 estrellas
rafa-valerov
Elektro3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente y gestión de incidencias, AGENTE COMERCIAL MALAGA (parte), AGENTE COMERCIAL CANTABRIA.

Javier

Hola Alexia, mi nombre es Javier y me gustaría contactar con usted para una consulta, cómo podríamos hacer? Podría facilitarme un mail? Gracias

Mónica

¿Cómo los empleados Elektro3 organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

.r

Ni idea de la empresa

Solo busconinformacion

nicte - Zamora

Elektro3
Es una gran empresa, trabajamos en el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, soy comercial en la empresa y estoy muy agradecida de ser parte de la empresa hy buen rollo y excelentes salarios.

Madelon - Zamora

¿Algunas desventajas de colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

Juan - Zamora

Love Elektro3 para:
Buenos productos

lucky - Zamora

Aquí en esta empresa de importacion y distribucion de material electrico, ilminacion y bricolaje es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes. Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no.

fatima - Zamora

Elektro3, mayorista en el sector de ferretería en general , excelente ambiente laboral, agradable donde te sientes como en casa, aquí cuentas con muchos beneficios,contamos con personal experto en la materia, los cuales cuentan con excelente salario mas otras compensaciones.

Mari - Zamora

Elektro3, mayorista en el sector de ferretería en general , excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes