ELEMENTS OUTDOOR SERVICES

Barcelona
Deporte y recreación

Opiniones ELEMENTS OUTDOOR SERVICES

¿Qué tal el ambiente en ELEMENTS OUTDOOR SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre ELEMENTS OUTDOOR SERVICES?

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

ELEMENTS OUTDOOR SERVICES es una escuela de esquí segun me han comentado, y buscando sobre ellos me he encontrado con que los instructores parte de su contendo a instruir, con capacitados en el area administratov, además que tambien tienen asistentes que pococ a poco van conociendo sobre el mundo del esquí y con posibilidades de ascenso

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me comentaron que ELEMENTS OUTDOOR SERVICES es una empresa que diseña y crea todo tipo de experiencias y actividades formativas de entretenimiento y de marca blanca para agencias e instituciones. Los empleados de esta empresa afirman contar con un muy buen sueldo, adecuado y decente, que les permite cubrir sus gastos personales, aparte de tener un muy buen ambiente laboral.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

ELEMENTS OUTDOOR SERVICES
Estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios soy secretaria de la escuelas y servicios de perfección de deporte, se trabaja con buenas personas y siempre me he sentido muy valorada en mi empleo por mis jefes.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

ELEMENTS OUTDOOR SERVICES, Escuelas y servicios de perfección. Deporte. La empresa Elements Outdoor Services Sl lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Elements Outdoor Services Sl sita en Calle Roger, 65 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 9319 - Otras actividades deportivas. La emprea Elements Outdoor Services Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Dicha empresa no tiene mucho reconocimiento ya que casi no está muy bien diseñada a pesar de los años que ya tiene, pero que sin duda esta empresa está logrando incrementar sus ventas, al fin y acabo es una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza, ya sea de cualquier materia porque deben de abarcar la mayoría de los estudios y eso hace que siempre crezcan profesionalmente la escuela y sobre todo los empleados al mismo tiempo.

¿Los empleados en ELEMENTS OUTDOOR SERVICES se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Instructores de Esquí/ Snow la Molina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Crees que ELEMENTS OUTDOOR SERVICES es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

ELEMENTS OUTDOOR SERVICES Preguntas frecuentes