ELENA MIRO

Vigo
Calificación 1.6/5

Opiniones ELENA MIRO

1.6

¿Cuál es el CIF de ELENA MIRO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ELENA MIRO?

roabaga
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

no soy capaz de hacer una devolución de una compra online, y lo mismo no hay tele y por correo electrónico no te dan solucion

Camen
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Compre un vestido online
En vestido me venía holgado, me lo puse un solo día, a media mañana el vestido se había abierto por las costuras.
Al hacer la reclamación al servicio de atención al cliente me contestaron que pasaban la queja al departamento interno correspondiente y que los tiempos de respuesta eran más largos de lo habitual.
Llevo 20 días esperando una respuesta.
Mi experiencia con Elena Miro ha sido totalmente negativa

Laura

¿Cómo terminó el caso? ¿Te devolvieron el dinero o repararon el vestido?

No pue9do hacer una devolución
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

No me.deha devolver un pedido, me dice que me ponga en contacto con ellos, y no me contestan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Saray
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Compré para mí madre varias prendas en Elena Miro online, ya que quitaron la firma de un día para otro son avisar a los clientes. Necesito devolver un vestido y llevo dos días a vueltas y no encuentro o no sale la opción como dicen ellos, me sale la empresa de envíos.
Mandé un correo electrónico a atencion el cliente pero sigo sin recibir respuesta . Alguien me puede ayudar?muchas gracias

Luna

¿Cuál es el problema con el vestido que necesitas devolver? ¿Un problema de talla?

Patri
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Porque a mi me ha.pasado lo.mismo

Saray
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Necesito devolver un vestido (no le queda bien). Sigo los pasos que mandan en la página web y no me sale devolucion, solo me abre a la página de la empresa de envios.

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Eramos tanto mi madre como mis hermanas clientes habituales de esta marca, pero después de comprar por primera vez online JAMAS volvere a molestarme siquiera en mirar su escaparate. Las devoluciones son IMPOSIBLES, solo queria cambiar la talla, me he puesto innumerables veces con su departamento de atencion al cliente para nada. Se hacen los locos, no se si me contesta una maquina o deliveradamente hacen caso omiso. Cuando se hace una devolucion online, lo normal es que envien a recojer el paquete, ellos te dicen que llames tu a DHL, exclusivamete a esa paqueteria. Si no existe en tu localidad te lo comes y no te dan una solucion. Me siento estafada, parece mentira una marca que se supone reconocida, prefiero comprar a los chinos!!!!

Nela

Me parece que las devoluciones son posibles como tú mismo escribiste, pero tienes que pagar por ello. Tuve una situación en la que yo, como cliente, tuve que asumir el costo de la devolución. ¿No es posible cambiar la talla en la tienda fisica? Como ya has comprado allí, la calidad y el precio de la ropa son buenos, ¿no?

A mi me paso lo mismo compre una falda y una blusa , quería cambiar la talla de la blusa y fue imposible, una atención horrible se pasan la pelota, los de DHL no sabían nada, y al final me tuve que quedar la blusa que no puedo usar y me costo un dineral. Jamás volveré a comprar, paree mentira que una empresa asi no puedas ni cambiar ni devolver nada.

Nela

Entiendo la molestia y con toda razón, pero ¿se te hace muy difícil acercarte a la tienda y tratar de que te cambien la blusa? digo, asa no pierdes ese dineral.

clagope41@hotmail.com

Tengo un trabajo que me ocupa mucho tiempo, , trabajo los sábados también, si para mi fuera fácil , claro que hubiera ido a la tienda física, pero por falta de tiempo lo pedí por internet. Creo que son ellos los que deben de dar un buen servicio.
un saludo

Nela

Pues claro que deben dar un buen servicio, pero has llamado y has explicado que es lo que pasa?

Patri

No pone ningún telefono

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Difícil devolver una prenda , el servicio pésimo, el cliente mismo tiene k pasar una odisea llamando al mensajero, no compraré mas

Elisa

¿Pero qué es lo que te dicen cuando intentas devolver una prenda? Yo quería ordenar varios productos, pero si no se puede devolver ya me cambia un poco la gana

NI SE TE OCURRA, LLAMAS TU AL TRANSPORTISTA POR TELEFONO LA EMPRESA TE PIDE UN CODIGO QUE ELLOS TE TIENEN QUE ENVIAR, ELLOS TE ENVIAN EL NUMERO DE PEDIDO PERO ESE NO, SI LES ESCRIBES UN CORREO TE CONTESTAN EN INGLES. FATAL FATAL

Elisa

Osea que ya es una practica bien planificada? porque es mucha casualidad todas esas situaciones que comentas luego de haberles comprado.

Pablito

una pena, alguien ha tenido una mala experiencia con el servicio de atención al cliente?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Hoy he ido a El Corte Inglés de Castellana para comprar en Elena Miró y es una pena el estand tan pequeño y tan escondido que les han puesto. La ropa de esta temporada es divina. Lástima el poco espacio que tienen.

¿Cómo resumirías tu contratación en ELENA MIRO? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

La empresa ELENA MIRO está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELENA MIRO. Buscan un Area Manager. Salario ofrecido {salary}.

ELENA MIRO Preguntas frecuentes