Eletec Gruas

Calificación 4.4/5
DE LAS MORERAS, S/N PARCELA 4. 28350 CIEMPOZUELOS. (MADRID)
Calificación 4.4/5

Opiniones Eletec Gruas

4.4

¿Paga Eletec Gruas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eletec Gruas?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mi hermano trabaja como Electricista para Eletec Gruas S.L. y los asiste en la fabricación o durante los montajes de equipos, me cuenta que es una empresa que está creciendo y consolidándose en el mercado, cuentan con buenas instalaciones y equipos para realizar sus actividades, el entorno de trabajo es bueno y seguro, le ofrecen estabilidad a sus empleados, buenas remuneraciones y otros beneficios socioeconómicos.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Con toda franqueza mi experiencia en Eletec Gruas, ha sido buena, tengo cuatro años de labor de los cuales el segundo año me enferme y allí es donde la Empresa me apoyo en seguro, tengo mucho que agradecer y a mis compañeros.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Eletec Gruas ofrece un lugar muy emocionante para trabajar y el ambiente es muy amigable y ameno, el entorno es muy dinámico, trabaje como asistente de administración, ofrecen buenos pagos y experiencia positiva.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Eletec Gruas, empresa dedicada a la asistencia técnica y la creación de plataformas, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿ En Eletec Gruas los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

Eletec Gruas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico de puente grúa

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Eletec Gruas , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Eletec Gruas Preguntas frecuentes