Eleva dor

elevadorsa@tpi.infomail.es
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Eleva dor no está verificada

Opiniones Eleva dor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Eleva dor.

3.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Eleva dor?

¿Qué quieres saber sobre Eleva dor?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Servei lamentable. Et quedes atrapat i han de venir els bombers perquè al botó d’emergència no respon ningú, sort dels bombers. A sobre quan surts els truques per preguntar el per què no respon ningú al botó i et responen ‘no me cuentes tu vida’ i que havia cua al telèfon. Cua en un telèfon d’emergència. Poso una estrella perquè menys no és possible

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Eleva dor, es una empresa especializada en prestar servicios de instalaciones de ascensores. Es un empleo que requiere de experiencia, tenemos buenos salarios y la empresa nos cubre gastos en caso de accidentes. Es una empresa responsable donde merece la pena trabajar.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es un trabajo de mucha responsabilidad y compromiso, donde debe cuidarse cada detalle. Aqui trabajo como ingeniero de obras y cuento con compañeros muy calificados y responsables, excelente sueldo y jornada a medio tiempo. Me gusta.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Eleva dor
Instalaciones en obras de construcción. Buen lugar de trabajo, trayectoria profesional funcional, beneficios para empleados e incentivos. En mi caso de peón se gana bastante bien , os recomiendo .

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Los diseños de elevadores que construyen tienen diseños únicos e innovadores para conseguir una apreciación visual de lo que ocurre fuera de los mismos, así que es importante para ingresar a trabajar con ellos tener esa motivación y creatividad en cada proyecto que consigan.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Para llevar a cabo un trabajo como este, en donde debes tomar en cuenta y ocuparte de cada mínimo detalle, ya que la instalación de elevadores conlleva una gran responsabilidad, buscan personas que tengan un alto compromiso por su trabajo y además sean profesionales en lo que hacen.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Eleva dor . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!