Elevalia Xxi

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Elevalia Xxi

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Elevalia Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Elevalia Xxi?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Recomiendo aplicara para Elevalia Xxi, es una empresa basada en el profesionalismo, debido a ello los requisitos son algo altos para entrar, pero esto esta compensado con un buen salario y bonificaciones economicas. Aparte que el ambiente laboral es confortable y dedicado a ayudarte a progresar y obtener experiencia

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde todos nos enfocamos en elevación y desplazamiento de estructuras, cubiertas y grandes cargas. Laboro con todas las herramientas que necesito y las condiciones de seguridad necesarias

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa se dedica a la elaboracion de estudios y proyectos de ingenieria, investigacion y desarrollo industrial. la fabricacion, construccion, instalacion, montaje y mantenimiento de equipos para elevacion de cargas: elevacion de estructura.

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro y que este es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo puedan sentir seguridad ya que todo a simple vista luce muy bien

Buen ambiente laboral. se dice que los empleados dicen que las horas trabajadas son muy bien pagadas y que las personas que están a cargo son de lo mejor y de lo mas serivicioales. Se necesita que tengan conocimeintos en ventas.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Elevalia Xxi (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de asesor técnico, donde mis ganancias eran buenas por las horas trabajadas, se vive un gran ambiente, recomendable.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Elevalia Xxi, es el lugar adecuado para la experiencia y aprender cómo tratar y manejar los trabajos de de ingeniería, trabaje allí durante unos 2 años en la cual mi cargo fue asesoramiento técnico donde siempre tuve una genial experiencia con los compañeros y una gestión de pagos a tiempo siempre.( la recomiendo)

¿Sabéis si Elevalia Xxi está planeando algunos despidos debido a virus?

¿Qué sabéis de la empresa Elevalia Xxi ? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Elevalia Xxi Preguntas frecuentes