Elevan Equipamientos

Calle Siglo XXI, Nave F1, Buzón 74 Polígono Industrial Lo Bolarin 30360, La Unión - (Murcia)
Automotor

Opiniones Elevan Equipamientos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Elevan Equipamientos?

¿Qué quieres saber sobre Elevan Equipamientos?

Juan c o
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Sobrecostes en materiales en la prestación de servicios operarios mal Educados y muy bordes. Y no retirar carteles de averiado cuando acaban sus servicios. Arreglan una puerta y se estropea otra

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Elevan Equipamientos es una compañía sólida especializada en la equipación interior de vehículos. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: recibir e interpretar los programas de fabricación, organiza los equipos de trabajo y el equipo humano según las directrices recibidas, vigila que el programa de fabricación se cumpla, y más.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Todos dicen que Elevan Equipamientos es una empresa que paga un salario justo, con servicio de guardería para los empleados así como una opción a contratos de 6 meses con posibilidad de renovación hasta de un año.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Elevan Equipamientos
Es una empresa con buenas instalaciones, trabajo en el taller y el trabajo consiste en fabricar muebles de madera, soy operaria hace dos años y ha sido mi mejor empleo y tengo buena estabilidad laboral.

¿Hay rotación de personal en Elevan Equipamientos debido a la enfermedad?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Elevan Equipamientos , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Elevan Equipamientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de taller

Elevan Equipamientos Preguntas frecuentes