Eleven School

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Eleven School

3.5

¿Por que elegir una escuela Montessori?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me estoy informando para sacarme el título de Guía de 6/12 pero es súper caro, casi unos 9000€. Hay algún sitio donde hacerlo el homologado pero más económico?

Puedo enviarte un mail privado si quieres,...

Puedo enviarte un mail privado si quieres...

susana
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Por desgracia no cumple nada con la filosofía montessori, no se adaptan para nada al niño y lo hacen sentir fuera de lugar.
Es un colegio muy recto y no tienen ninguna empatía ni con el alumno,ni con la familia

el título de montessori se le queda grande, no lo recomiendo, piensas que tu hijo va a estar estimulado,,,deja mucho que desear
literalmente nos sentimos ESTAFADOS¡¡¡¡¡

Mi nieta vivía en Madrid y acudía a un colegio con filosofía Montessori, al trasladarse a Vigo nos recomendaron el Eleven School
por desgracia no tiene nada que ver con la educación que ella estaba acostumbrada.
muy descontentos
un saludo

Realista
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Madre mia, no tienes ni idea del método Montessori. Posiblemente no tengas ni nieta y solo quieras perjudicar al colegio gratuitamente. Es uncolegio maravilloso e increible. Donde los niños aprenden y no son borregos y verrugas del asiento

Porque mienten

La sabiduría
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Un proyecto falso;una realidad falseada sin ideologías Montesori reales y enseñanza británica con rigidez extrema.Con avances académicos nulos.

Busco trabajo en Vigo

Soy Guía Montessori que me quiero venir a Vigo, espero me cojan en Eleven. Para los nuevos guias Eleven está posicionado como uno de los mejores en España, te lo recomiendan los entrenadores, otros compañeros, conozco un par de padres que llevan a sus hijos allí, vamos, he realizado las entrevistas (muy duras, excesivas yo creo, pero entendible) y la organización y transmiten muy buena vibra.
Comentar a sabiduria?! Vaya nombre , Usted es guía? Tiene alguna formación en ese método? Yo creo que el problema siempre son los padres y sus frustraciones. Para todos, me incluyo, es más fácil pensar que el problema es de afuera y buscan alguien que le resuelva la vida, metiendo a sus hijos en una burbuja y Montessori pasa esa idea, la gente cree que en un Montessori lo van a sobreproteger y obvio, cuando ven que esto no sucede se enfadan...actualmente trabajo en un colegio e Montessori en Valencia y siempre es el mismo rollo, una pena, pero con la basura de educación que hemos recibido pues así somos

...

En cuanto al respeto a los niños un 10, pero para trabajar no tanto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 490 visitantes únicos

Encantada
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Mi hija va a ese colegio desde que abrio. Decir que estamos contentos es poco. Es un colegio increible. Mi hija va motivada, feliz y con ganas de aprender. Los que hablan mal del cole es porque no tienen ni idea del metodo Montessori, no hay mas. Ahh y los envidiosos que no pueden permitirselo

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Las reseñas sobre Eleven School indican que no cumple con la filosofía Montessori y que no tiene empatía con los alumnos ni con las familias. También se menciona que las profesoras son estrictas y que el ambiente es rígido y poco estimulante. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este colegio? ¿Existe algún otro colegio en Vigo que ofrezca una enseñanza más auténtica basada en la filosofía Montessori?

Ana fernandez
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Los abala la cantidad de niños en el cole. Tengo amigas con hijos alli y los niños tienen una madurez y unos conocimientos que me sorprenden. Van felices y con ganas de aprender. Es una pena que sea tan caro. Yo no me lo puedo permitir

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Lugar horror falto de respecto a los niños y padres, venden una mentira

es todo lo contario

Me gustaría saber quien diseñó la página, pues cualquiera puede dejar su opinión anónima todas las veces que quiera. Rosa, quien eres? Allí no trabaja ninguna Rosa, por lo que entiendo que son los mismos amargados que no pueden entrar o los han echado de allí…Lo cierto es que el colegio es espectacular y ole el valor de los promotores, pues abrir un colegio así aquí en Vigo que la gente más cerrada no puede ser. Yo leí los informes de ellos en el British council y mi enhorabuena porque no es fácil posicionarse así en tan poco tiempo. Muy bien

Gizon

Me parece que Rosa no mencionó en ningún momento haber trabajado ahí. Probablemente tuvo una mala experiencia y, simplemente, está compartiendo su experiencia con los demás. ¿Tu si trabajaste ahí? ¿Qué piensas del ambiente laboral ahí?

Una tía de un niño feliz
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El número de días laborables a la semana en Eleven School es 1.
Los descansos en Eleven School son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mi sobrino fue el año pasado…..tiene un trastorno evolutivo y se frustró tanto que odiaba ir a este colegio….era llorar y llorar…las profesoras muy estrictas…con 2 años una pésima higiene ( cambio de pañal ) e incluso caídas en el parque que no eran comunicada a la salida ya que …solo se hablarán con los padres….de método Montesori muy poco…más tipo ejercito….ahora mi sobrino está en un colegio nuevo y es feliz….

La incoherencia en este comentario es más de lo mismo. Los mismos cuatro padres que hay en todos los colegios. Las necesidades especiales donde los padres creen tener un genio incomprendido y creéis que el colegio opera un milagro…y así vais de colegio en colegio. Tengo a mis dos hijos allí desde que abrieron y es con diferencia el mejor colegio para ellos. Pero sigo sus consejos, aprendemos y la diferencia es brutal…pero los que vais buscando que el niño sea FELIZ…solo vais moviendo las piedras del camino, dentro de poco ese colegio nuevo será otro más en la lista…pero ánimo, igual alguno consigue abriros los ojos: suerte. Nosotros estamos felices porque la educación es impecable

Kai

No creo que sea así, lo que dice ella tiene sentido porque si estan tratando al niño con mala higiene y tiene caidas que no notifican algo están haciendo mal, a lo mejor tienes una experiencia diferente, no crees que no deberias invalidar la otra?

El hermano de Rosa

Es que me agotan este tipo de comentarios, porque basta que alguien diga algo negativo que ya todos se creen que es cierto. Y es una pena que estos proyectos, y hablo en general, por igual a restaurantes y demás…viene el iluminado que dice algo negativo y ya van los borregos detrás a validar la opinión de uno que ni escribe quien es, y así va el país:(( si es cierto que esta persona existe porque no lo comenta con el colegio. Yo puedo ir a un restaurante y comer mal, y se lo digo al camarero o a quien, pero no salgo y pongo en internada: “en este restaurante se come fatal” porque la gente está de verdad haciendo un esfuerzo y se puede tener un mal día o un día donde el cocinero cometa un error…pero las redes y el anónimato permite a la gente alargada y sin empatía y educación faltar al respeto del trabajo de los demás. Yo personalmente no me creo nada de estas páginas por esto mismo. Quien lo escribe? Y el colegio? Tendrá su versión no? Digo yo. Es que de ya, un poco de civismo y más espíritu pro activo y nos iria mejor. Y ya

Kai

En efecto, hay personas que tienen una mala experiencia y hablan muy mal del lugar, pero a veces es culpa de una sola persona y no necesariamente del establecimiento. Yo he leído muchas reseñas positivas y parece que la escuela va por buen camino, ¿tú conoces a alguien que estudie en Eleven School?

Harto de haters!!
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Decir que un colegio tiene mala higiene…que se cae y no lo dicen…yo creo que estos padres les queda mucho camino por andar en varios aspectos personales. Y mucho que aprender. Pero en fin, mis dos hijos van a este colegio y nos ha cambiado la vida a toda la familia. Creo que es una pena cualquier crítica destructiva a este centro, porque la pasión y las ganas por mejorar y generar un ejemplo a seguir para tantos y tantos colegios obsoletos, donde las faltas de respeto las padres sólo opinan “así son los colegios, una jungla” y a este colegio que cuidan cada detalle, buscan mejorar constantemente, abrir camino a qué contribuir a un cambio, venga vamos a opinar de él; para mí más sincera opinión así nos van las cosas

Kai

Basado en tu experiencia pero muy buena por lo que dices, me llama la atención que aseguras que les ha cambiado la vida, de que manera? así es el impacto que ha tenido no solo en tus hijos sino en toda tu familia, increíble

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Totalmente de acuerdo…los que hemos llevado a nuestros niños aquí…..lo hemos sufrido

El empleador Eleven School ocupó el 79 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Eleven School merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Yo creo que el trato y el respeto al profesor que existe es maravilloso…nunca vi nada igual en otra parte.

Cansado de lo haters
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Esta página no es útil, se observa que los malos comentarios están realizados por la misma persona porque son todos de la misma fecha y en anónimo. Deberían estar más despiertos los que leen? Intentar desacreditar una empresa con comentarios anónimos…está página carece de validez. Yo ni los conozco, deja 5 estrellas porque colegios Montessori en Galicia es un honor; estamos atrasados y creo de valientes abrir un concepto tan nuevo con tanto padre del Cromañón que tenemos aquí

Has tenido mucha suerte por qué otros no la hemos tenido….

Nunca te lo recomiendo

Todo un tongo

Estoy contigo

Desastre total

Buen dia, ¿Es posible conseguir contenido sobre las actividades que realiza Eleven School en Vigo mediantes redes sociales como Instagram o Facebook?. Gracias de antemano

Instagram

Jon

Y de casualidad conoces alguna via de contacto para las personas que quieran trabajar alli?

Al mail que aparece en internet o directamente en mano allí

Jon

Está bien, gracias por la informcion, buscaré contactar por ahi

Todo un tongo

AnaMariaR27
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Top!! Lo recomiendo

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Me hablan genial de esa escuela...tengo una amiga que tiene a sus hijos allí y es increible el cambio...de los niños y de toda la familia. Me gustaría saber cómo lo hacen? Entiendo que es el método y no que sea británico...porque en el O Castro yo los saque porque estaban traumatizados y además no aprendieron nada...seria su 3 colegio y me da miedo el cambio...pero es que tiene tan buena pinta. Podéis contarme más? Gracias

Juan Carlos

Nosotros estamos encantos. Fuimos por ser británico y después nos llegó la magia Montessori...la verdad es que aprenden muchísimo pero lo mejor en absoluto el trabajo con los niños...hay algo mágico, de verdad en esa escuela

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Qué condiciones laborales tienen los profesores normalmente? ¿Esto depende de la experiencia?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Las instalaciones parecen maravillosas, y cómo es la enseñanza con el método Montessori? A los niños les gusta ir a esta escuela? Saben realizar este método?

lo

Hola, aplican con toda la fidelidad posible el método, un respeto total al niño, aprenden un montón de cosas, tatno mi hijo como nosotors estamos encantado

Superdad

Es top, nosotros felices y nuestra hija también

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Trabajar como guía implica muchas horas de trabajo extra, planificar, hacer material, etc...me gustaría saber cómo el colegio ayuda en eso, os dan unas horas a la semana, hay tiempo de trabajo interno?

Onic

Hola. Entiendo tu pregunta; muchas escuelas prometen y luego te dejan sola haciendo horas extras...En Eleven están muy pendientes de que las aulas estén completas, esté todo planificado, etc...pero dan muchas facilidades para ayudarte, tenemos tiempo interno, nos compran el material que pedidos, y hay mucha colaboración entre nosotras. Aun así parece que el tiempo nunca alcanza...pero bueno, creo que esto ya es un tema de querer siempre hacerlo mejor

Suso
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Estoy un poco alucinando...porque conozco al personal y sus opiniones...entiendo que la facilidad de dejar un comentario anónimo en esta web...que es para trabajadores de la empresa únicamente...a escribir simplemente por rebote...repito conozco personalmente a casi todo el profesorado y los comentarios no reflejan la realidad de ese centro.

Manulrondame
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Visité la escuela para nuestra hija, lamentablemente nuestra actual situación no nos permite poder matricularla allí. Pero soy profesor en un concertado de Vigo y Eleven es el sueño de todo profesor que ama la enseñanza...aulas grandes, niños motivados, se ve el buen ambiente de trabajo...ojalá esta educación se expanda

M223
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Respetan tu trabajo, valoran tu tiempo y constantemente fomentan el buen clima de trabajo. Personalmente me siento muy afortunada de trabajar en un lugar así

LauraF

Puedo opinar como madre? Las medidas COVID que tiene el colegio súper fenomenal. La verdad cuando nos comunicaron su estrategia en JUNIO!! Casi nos morimos, pero hoy que se han cumplido todos sus pronósticos, estamos felices de seguir con ellos. Nuestra hija está súper cuidada, hay socialización, los niños no están sentados todo el día rodeados por plástico...creo que en tiempo de pandemia esto se agradece aún más.

No respetan nada

Supermami
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Por favor que nadie acepte sus ofertas de trabajo. ..

Alexandrarg

Supermami...este es un canal para que los profesionales que trabajan allí respondan...no para vomitar tu frustación

ValdésF

Qué pena me da la gente como tú...has trabajado allí? Y sí te has encontrado mal con ellos...tienes algún problema serio. Consejo hazte ver!! Trabajo en su asesoría y hay un trabajo de organización y de respeto con su personal admirable...

Aburridos de los haters

De verdad no soporto a los que hacen una crítica en anónimo...y sin contar el problema. O son los típicos padres que sus hijos van de cole en cole ( expulsados) o son los típicos profesores inadaptados que ya aburren. Empecemos a opinar con criterio os irá mejor en la vida.

Ojalá hubiese ofertas…es tan difícil acceder a una plaza…piden demasiados requisitos…pero conozco a una amiga que trabaja allí, bueno, conocida, vamos juntas al gimnasio y viven como reinas…supongo que teniendo tan pocos cv que le encajen que no los dejan escapar. Yo creo.

Youu
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Nada bueno se usa el nombre de Maria Montessori en vano. Una pena....

Cansado del que opina por opin

Mira lo mejor es visitarlo y hablar con los padres que tienen allí sus matriculados y después opinar. Porque usar estos canales anónimos donde todos sabemos que son los tipicos padres que van de colegio en colegio porque nadie les consigue aguantar y luego van intentando destruir estos increíbles proyectos que despegan en nuestra ciudad...porque son mejores los otros coles que ridiculizan a los niños, los llenan de pegatinas si se portan bien y les dan una bruja si se portan mal, o les enseñan a esforzarse solo para los examenes, o los que le envían a los padres los deberes...asi el la confianza y como enseñan responsabilidad a los niños o los etiquetan de malos para las mates...si esos son mil veces mejor...anda vete a que te vea un profesional

Ah! Qué suerte tenemos a uno de los nietos de (eliminado por administrador) ...porque no criticáis otros colegios que dicen ser (eliminado por administrador) solo para vender y dejais en paz a proyectos como éste que da gusto contar con algo así...y que se extienda a la pública, por favooorr...enhorabuena Eleven

GuíaMontessori

A mi me encanta todo y estoy feliz y agradecida de estar trabajando allí.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Eleven School, es una escuela para niños y adolescentes tenemos un objetivo claro: el niño como eje central protagonista activo y exclusivo de aprendizaje, que es la base del método Montessori. Esta empresa es una excelente opción profesional para personas de habla inglesa a nivel avanzado o nativo que tengan estudios de docencia.Excelente ambiente laboral ,rodeado de profesionales con alta experiencia. Excelentes pagos y tienes buenas oportunidades de escalar profesionalmente.

juan luis del campo

Eleven School? la escuela de Vigo? creo que te estas confundiendo de escuela...
deja mucho,pero mucho que desear...

Raúl33

Qué lástima que siempre hace mas ruido la voz del pobre amargado/a de la vida con su limitada existencia...venga ya

Robertoojota

Sabes que tu realidad es la que tu proyectas, verdad? Si ves algo que deja mucho que desear, sabes quien es en realidad el que deja mucho por desear...verdad? Nosotros estamos encantados con la escuela!! Profes, instalaciones, ubicación...hasta el precio...que tanto dices, menos de muchos coles que no ofrecen ni la mitad de calidad de éste

Graciasalavida

Que pena que siempre hacen mas ruido los malos comentarios de padres que ni PI de lo que hablan...y no hay más que ver lo poco que les sonríe la vida...encantados de que ya no estéis en el colegio. Lo siento por el pobre colegio que os tengan que soportar ahora

Yo misma

De verdad que pena de comentarios y que pobre defensa del colegio. Parecen comentarios de fanáticos religiosos que no aceptan críticas y se creen que lo suyo es lo mejor. No tengo nada contra Eleven School y me alegra saber que hay otros coles alternativos en Vigo pero si uno paga tiene derecho a exigir una atención de calidad y buen trato para sus hijos. Yo trabajé en un cole Waldorf de Madrid del que guardo muy buena experiencia pero hubo casos de bullying vi comentarios de padres quejándose por las redes sociales y jamás se me ocurriría decirles que son unos rebotados y que bien que no estén allí. Este tipo de comentarios tan sectarios no le hacen ningún favor al colegio.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Eleven School es una escuela para niños y adolescentes certificada por el gobierno de Gran Bretaña. Esta empresa es una excelente opción profesional para personas de habla inglesa a nivel avanzado o nativo que tengan estudios de docencia.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Es una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, lo que puede crecer y tomar decisiones como fueras parte del equipo de trabajo (buenos pagos) como admninistrativo tienes buenas oportunidades de escalar.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La empresa ELEVEN SCHOOL SL. tiene como objetivo La realización de todas las actividades inherentes a la enseñanza, desde el nivel de Guardería a la Enseñanza Superior, incluyendo todos los ciclos intermedio.Excelente ambiente laboral ,rodeado de profesionales con alta experiencia.

Escuela Infantil, no guardería

susana

por desgracia, no es igual la teoría que la práctica....

¿Eleven School obliga a sus empleados a trabajar el 25 de Diciembre, el 1 De Enero o el 6 de Enero? ¿Ofrece un pago extra por el trabajo durante estos días?

¿Qué quieres saber sobre Eleven School?

Eleven School Preguntas frecuentes