Opiniones Eleven School en Vigo
Valoro mucho la seriedad, la organización y la coherencia en la educación. En ElevenSchool Vigo hemos encontrado eso, pero también algo igual de importante: humanidad.
Es una escuela donde se nota que conocen a cada niño, que respetan sus tiempos y que acompañan con cercanía, sin perder el rigor académico. Nuestro hijo va feliz, se siente escuchado y ha ganado autonomía, seguridad y curiosidad por aprender.
Para nosotros ha sido una gran tranquilidad encontrar en Vigo una escuela internacional, Montessori y británica, con un equipo tan implicado y un trato tan familiar. Muy recomendable.
Cosas que este cole no te va a decir:
- Al ser un cole británico, viven dentro de un vacío legal al que se agarran como un clavo ardiendo para hacer lo que les da la gana, sin consecuencias.
- Es un secreto a voces en esta ciudad que los niños y niñas salen con un nivel académico pésimo, con dificultades a niveles tan básicos como la lecto-escritura. Directores y profesores que no entienden cómo se permite esto.
- Dicen que son Montessori y que pasan inspecciones de la AME. La realidad es que la AME es una asociación que no pasa inspecciones y que promulga unos principios que espera que cumplan los centros asociados. Cualquiera con un mínimo de conocimientos sabe que el método brilla por su ausencia. Esta es una de las mayores tragedias.
- Si haces la secundaria allí y luego quieres hacer un bachillerato en el sistema español, tu nota es de 5, las notas que hayas sacado en este centro no cuentan y son papel mojado. Además de poder perder un curso porque las notas finales las dan en agosto y para entonces las plazas en muchos centros de nuestro sistema educativo ya están más que asignadas.
- Los casos de bullying son escándalosos. Hay una desprotección sistemática a la infancia y algo a tener en cuenta, Inspección Educativa no puede hacer nada, no les compete por ser un cole fuera del sistema educativo español.
- Les llueven las reclamaciones en Inspección Educativa. Por mucho que ellos quieran taparlas, ya es algo difícil de ocultar y han cometido un error: subestimar a muchas familias. Nos borran comentarios en redes o nos amenazan y acosan para que desistamos en hacerlo público. Nunca encontrarás un comentario de ellos respondiendo a nada porque tienen una máxima: nunca dejar nada por escrito. EL tiempo pone cada cosa en su sitio y el daño que se ha hecho a tantos niños y niñas no va a quedar en el olvido.
Aquí hay carga emocional intensa, acusaciones graves, generalizaciones, afirmaciones sin identificar fuente y un tono claramente dañino.... Como padre que tiene a sus hijos ahí voy a contestar para quien este leyendo esto y pueda hacer un daño a una escuela normal. Entiendo que al ser desde el anonimato es muy fácil lanzar al aire, pero si algunos padres valoran este colegio que reserven su visita sin miedo alguno. Y como padre de esa escuela voy a explicar: 1. Eleven School es un centro británico acreditado oficialmente por el British Council y autorizado por las autoridades educativas correspondientes en España. Y esto es demostrable muy fácil. 2. El nivel es altísimo, nosotros alucinamos lo que saben, lo que dicen, cómo lo dicen...el modelo es diferente aqui no van a escuchar y chapar, pero el nivel es altísimo y hablo que nosotros veniamos de otro privado, y no hay color. 3. Montessori la mayoria habla sin saber. Para nosotros tambi´ne fue una sorpresa pues pensabamos que Montessori era libertad y ya. Y no. Son muchas más cosas. Y muy buenas, aprovecho para decirlo. 4. a protección de la infancia es una prioridad absoluta y total. Yo cuando hablo con compañeros de trabajo y me cuentan lo que estan viviendo sus hijos y lo alucino. Aqui no, yo creo que es porque al ser pequeño entran antes y al cortar antes, pues no llega a nada grave. Y la filosofia, hay un seguimiento muy individual, pero individual real. Te escriben, te llaman. Nosotros estamos muy tranquilos y con los padres que me relaciono, lo mismo. 5. Y que les Les llueven las reclamaciones de Inspección, pues otra cosa más demostrable. En mi sincera opinión es que hay padres que no encuentran su lugar en ningun colegio y van rebotando sin entender donde estan sin respetar las normas ni a nadie. Y al final pues se van molestos, pero porque no hacen las cosas bien. Y yo creo que este mensaje responde a este perfil. Esta educación no es para todos porque la tienes que entender y respetar no es vengo pago y exijo segun lo que yo quiero que se haga. Otra cosa buenisima de este colegio. Tu vas te explican pero las decisiones son ponderadas, no se hace lo que cada uno quiere suno lo mejor para los niños. Nosotros encantados. Y felices de ayudar a que este colegio se conozca mejor y más. un saludo
El anonimato es el mismo para todos porque no veo que en tu caso estés aportando nombre, apellidos y DNI.
Es muy cansado que siempre aquel que opina diferente es porque lo hace desde el anonimato. Mira no puedes invalidar con ese argumento.
Lo que se expone ahí arriba es completamente demostrable, no hay ni una sola acusación que no sea comprobable porque no me baso en nada que ni yo ni un montón de familias que hemos decidido irnos de allí, no hayamos investigado y comprobado, mediante funcionarios, técnicos y consultas a autoridades de educación en esta ciudad, además de abogados. Así que, si quieres anular hazlo con criterio y aportando algo más.
Si no se puede hacer algo más es porque existe un vacío legal en cuanto a este tipo de colegios que los hace intocables y por tanto, los niños y niñas que están ahí dentro quedan totalmente desprotegidos.
Me alegra que a tí esto no te haya pasado pero te ruego, no anules situaciones muy graves que han vivido muchos niños y niñas ahí dentro.
Por otro lado, no deja de sorprendente este argumento simplista de que si hablamos mal es porque no conocemos el método o somos unos rebotados que no encontramos nuestro sitio ¿ En qué te basas para hacer esta afirmación?
Mira, en nuestro caso, nunca estuvimos en otro colegio que no fuera ese, no vinimos rebotados de nada. Es tan fácil hablar y juzgar...os cuesta tanto creer que eso sea verdad, que preferís anular para quedaros tranquilos.
En cuanto a no tener conocimiento del método, vuelves a equivocarte pues en nuestro caso, sí hay conocimiento y trabajo en el ámbito educativo, así que, una vez más veo una necesidad imperiosa de clasificar y etiquetar que te diré que es muy poco Montessori.
Me alegra profundamente que tus hijos estén maravillosamente bien allí pero espero que el día que empieces a ver las patitas al lobo, tengas las agallas de venir aquí y contarlo, igual que tienes ahora de venir a anular e invalidar sin poder responder a cada punto de lo que detallo en la entrada anterior.
Y bueno, como en ocasiones anteriores, me eliminarán en comentario que es también muy habitual pero mira, una cosa tengo muy clara, nadie va a conseguir callarnos porque tenemos derecho a hablar y porque sé que un montón de familias lo agradecen porque tienen miedo a hacerlo.
¿Has conocido alguna vez un colegio que haga que la gente tenga miedo a hablar?
Es una pena leer cómo cualquier persona que cuenta su experiencia acerca de lo que ha vivido dentro de este colegio es atacada, desacreditada o simplemente se niega el hecho por parte de otras familias del mismo centro. La verdad es que hay que admitir que la dirección del colegio eso lo ha hecho muy bien (manipular y (eliminado por el administrador) se les da de cine) y al final, hacen que funcione como (eliminado por el administrador)
El problema es que ni a esas familias ni al colegio les importa nada el bienestar de la infancia, mientras no les pase a ellos. Todas las cosas que suceden son debidamente tapadas y si llegan a oídos de alguien, se encargan de decir barbaridades y mentiras aunque sean de un menor, así está el panorama en este colegio.
María Montessori se está revolviendo en su tumba al ver cómo se utiliza su nombre de esta manera, porque la realidad es que les queda tan grande el nombre...y qué flaco favor le hacen a una metodología que es fantástica, siempre y cuando lo hagan profesionales formados debidamente y con vocación.
Lo de este colegio, por mucho que intenten taparlo es ya un secreto a voces en Vigo, donde familias y profesionales del sistema educativo saben y no dan crédito de lo que sucede ahí dentro y de que nadie se digne a hacer nada... Pero todo llega tarde o temprano.
Qué vergüenza más grande que utilicen así a las familias para que sientan tanto odio hacia otras que tienen tanto derecho como ellas a ser escuchadas y no sólo dar por válidas las versiones de una dirección que miente y (eliminado por el administrador) al que digna alzar su voz para defender a los niños y niñas.
Y se les llena la boca con la educación para la paz...es muy instagrameable y es que al final es lo único que les importa...que el Instagram quede bonito aunque cada publicación sea una contradicción a lo que ellos hacen en tantas y tantas cosas...
Jamás pensé que viviría con muchas otras familias (porque desgraciadamente no somos pocas) tanta infamia y menos, utilizar a la infancia de la manera en la que lo hace este centro.
Algún día nos pedirán hablar pero será en la portada de un periódico con respeto y sin miedo.
Viví lo mismo. Es una pena que a las familias les importe tan poco el bienestar de los niños y niñas. ¿Qué importa que hoy no le suceda a tu hijo? Quizá mañana sí. ¿Cómo puede haber gente a día de hoy que trate mal a niños?
¿Fue amable el personal de recursos humanos de Eleven School?
A professional team who showed the principles by her own example.
They know closely the principles that help parents trust in their children´s education.
As a teacher at her school, I feel that I have been accompanied by a human and close management team, who has understood and guided the teaching team. The owners family live the principles of coexistence, respect and love for culture. It is because of this that they were the right pepople to open an educational center under the Montessori methodology, bringing the city of Vigo closer to a new vision at the child.
Las opiniones sobre Eleven School están divididas: mientras algunos padres están decepcionados con la falta de adaptación a la filosofía Montessori y la rigidez del colegio, otros están encantados con el método de enseñanza y la motivación que genera en sus hijos. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas/negativas con el enfoque de enseñanza Montessori en Eleven School? ¿Se ha mejorado la comunicación con los padres y la atención individualizada a los niños desde que se publicaron estas reseñas?
Existe una realidad y es la de aquellos padres que gastaron un montón de dinero y perdieron toda la ilusión,al escolarizar en ese centro a sus hijos creyendo en el método Montessori y descubriendo que eran engañados y sus hijos mal formados, acosados, tratados muy mal....fatal
Hola!! El problema es que hay padres que creen que Montessori es que hagan lo que quieran. Y no los niños, los padres. Hay padres que quieren que la escuela haga las cosas que para ellos sea más cómodas. Llegar tarde, entrar dentro del aula, comparan a su hijo con los avances de otros compañeros, quieren traer su propia comida poco saludable de casa, que pongan al niño en la clase que ellos quieren, etc. Entonces si el colegio no acepta sus caprichos se enfadan y los ponen verdes. El colegio es increíble, de verdad, esta muy por encima de lo que tenemos aquí. Solo que somos así, en la tradicional tragamos con todo, es lo que hay. Y Montessori queremos que haga lo que nos da la gana, y no tenemos ni idea en educación. Basta pasar una tarde en parque y oír a los padres hablar. Lo mejor, de personas inteligentes: ir personalmente a ver la escuela.
Otra cosa de estas páginas, es que puedes poner 20 comentarios negativos con diferentes nombres y crear la sensación de que hay un montón de padres con opiniones negativas. Y la realidad es que es el mismo con un rebote, porque igual la escuela, que se anda con pocas tonterías, le invito a buscar otro colegio. Y todos sabemos que nos lamentamos de todo, opinamos de todo aún no tengamos ni idea, pero si luego nos dicen hasta aquí nos enfadamos. Y ahora en las redes puedes decir lo que sea, que vale todo.Y aún por encima somos tan parvos que nos creemos todo y ya tenemos el belén montado. Hay que dejar de ser tan ignorantes y empezar a tener más espíritu crítico. Sí yo cojo tu negocio y empiezo a hacer esto, te gustaría? Pues tenemos que empezar a ser más valientes, si hay que opinar en la cara, no así. Gracias a los que vamos pasando de los haters y analizamos la realidad, si no vaya churro de futuro les dejamos a nuestros niños
Mi hija va a ese colegio desde que abrio. Decir que estamos contentos es poco. Es un colegio increible. Mi hija va motivada, feliz y con ganas de aprender. Los que hablan mal del cole es porque no tienen ni idea del metodo Montessori, no hay mas. Ahh y los envidiosos que no pueden permitirselo
Las reseñas sobre Eleven School indican que no cumple con la filosofía Montessori y que no tiene empatía con los alumnos ni con las familias. También se menciona que las profesoras son estrictas y que el ambiente es rígido y poco estimulante. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este colegio? ¿Existe algún otro colegio en Vigo que ofrezca una enseñanza más auténtica basada en la filosofía Montessori?
Lugar horror falto de respecto a los niños y padres, venden una mentira
es todo lo contario
Me gustaría saber quien diseñó la página, pues cualquiera puede dejar su opinión anónima todas las veces que quiera. Rosa, quien eres? Allí no trabaja ninguna Rosa, por lo que entiendo que son los mismos amargados que no pueden entrar o los han echado de allí…Lo cierto es que el colegio es espectacular y ole el valor de los promotores, pues abrir un colegio así aquí en Vigo que la gente más cerrada no puede ser. Yo leí los informes de ellos en el British council y mi enhorabuena porque no es fácil posicionarse así en tan poco tiempo. Muy bien
Me parece que Rosa no mencionó en ningún momento haber trabajado ahí. Probablemente tuvo una mala experiencia y, simplemente, está compartiendo su experiencia con los demás. ¿Tu si trabajaste ahí? ¿Qué piensas del ambiente laboral ahí?
Yo tengo a mi hijo allí desde hace 7 años. Es una maravilla de colegio. Hacen un Montessori espectacular y el que diga lo contrario miente. Es solo difamación. Y lo siento, como es el colegio de mi hijo, me niego a que busquen crear está mala prensa. Yo invito a cualquiera que busque información real de la escuela, vaya hasta allí, hablé con los padres en las salidas, llamé al British o se ponga en contacto con la AME, asociación Montessori España y pida referencias, porque leer opiniones así en este tipo de páginas y creerte las, de verdad que flaco favor te haces. La escuela es como debería ser la educación. Somos muchas familias que tenemos a nuestros hijos allí y entramos enamorados, encantados y agradecidos que está realidad exista.
Si os pudierais un poquito las pilas e os pusieseis a investigar en vez de creer en todo lo que os dice la dirección del colegio, echaríais a correr sin mirar atrás. Pero sois tan cortos de miras y estáis tan condicionados que incluso aunque os llegan cosas, en vez de escucharlas las negáis.
El número de días laborables a la semana en Eleven School es 1.
Los descansos en Eleven School son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mi sobrino fue el año pasado…..tiene un trastorno evolutivo y se frustró tanto que odiaba ir a este colegio….era llorar y llorar…las profesoras muy estrictas…con 2 años una pésima higiene ( cambio de pañal ) e incluso caídas en el parque que no eran comunicada a la salida ya que …solo se hablarán con los padres….de método Montesori muy poco…más tipo ejercito….ahora mi sobrino está en un colegio nuevo y es feliz….
La incoherencia en este comentario es más de lo mismo. Los mismos cuatro padres que hay en todos los colegios. Las necesidades especiales donde los padres creen tener un genio incomprendido y creéis que el colegio opera un milagro…y así vais de colegio en colegio. Tengo a mis dos hijos allí desde que abrieron y es con diferencia el mejor colegio para ellos. Pero sigo sus consejos, aprendemos y la diferencia es brutal…pero los que vais buscando que el niño sea FELIZ…solo vais moviendo las piedras del camino, dentro de poco ese colegio nuevo será otro más en la lista…pero ánimo, igual alguno consigue abriros los ojos: suerte. Nosotros estamos felices porque la educación es impecable
No creo que sea así, lo que dice ella tiene sentido porque si estan tratando al niño con mala higiene y tiene caidas que no notifican algo están haciendo mal, a lo mejor tienes una experiencia diferente, no crees que no deberias invalidar la otra?
En efecto, hay personas que tienen una mala experiencia y hablan muy mal del lugar, pero a veces es culpa de una sola persona y no necesariamente del establecimiento. Yo he leído muchas reseñas positivas y parece que la escuela va por buen camino, ¿tú conoces a alguien que estudie en Eleven School?
Decir que un colegio tiene mala higiene…que se cae y no lo dicen…yo creo que estos padres les queda mucho camino por andar en varios aspectos personales. Y mucho que aprender. Pero en fin, mis dos hijos van a este colegio y nos ha cambiado la vida a toda la familia. Creo que es una pena cualquier crítica destructiva a este centro, porque la pasión y las ganas por mejorar y generar un ejemplo a seguir para tantos y tantos colegios obsoletos, donde las faltas de respeto las padres sólo opinan “así son los colegios, una jungla” y a este colegio que cuidan cada detalle, buscan mejorar constantemente, abrir camino a qué contribuir a un cambio, venga vamos a opinar de él; para mí más sincera opinión así nos van las cosas
Basado en tu experiencia pero muy buena por lo que dices, me llama la atención que aseguras que les ha cambiado la vida, de que manera? así es el impacto que ha tenido no solo en tus hijos sino en toda tu familia, increíble
Esta página no es útil, se observa que los malos comentarios están realizados por la misma persona porque son todos de la misma fecha y en anónimo. Deberían estar más despiertos los que leen? Intentar desacreditar una empresa con comentarios anónimos…está página carece de validez. Yo ni los conozco, deja 5 estrellas porque colegios Montessori en Galicia es un honor; estamos atrasados y creo de valientes abrir un concepto tan nuevo con tanto padre del Cromañón que tenemos aquí
Has tenido mucha suerte por qué otros no la hemos tenido….
Pregunta a los empleados:
Me estoy informando para sacarme el título de Guía de 6/12 pero es súper caro, casi unos 9000€. Hay algún sitio donde hacerlo el homologado pero más económico?
El más barato el de IMI, aproximadamente 6000, pero no se si es válido para el centro, se que algunas guías son IMI y otras AMI
Hola! Veo que conoces sobre ellos, sabes por casualidad qué tal es el ambiente laboral allí?
Puedo enviarte un mail privado si quieres,...
Puedo enviarte un mail privado si quieres...
Top!! Lo recomiendo
Pregunta a los empleados:
Me hablan genial de esa escuela...tengo una amiga que tiene a sus hijos allí y es increible el cambio...de los niños y de toda la familia. Me gustaría saber cómo lo hacen? Entiendo que es el método y no que sea británico...porque en el O Castro yo los saque porque estaban traumatizados y además no aprendieron nada...seria su 3 colegio y me da miedo el cambio...pero es que tiene tan buena pinta. Podéis contarme más? Gracias
Nosotros estamos encantos. Fuimos por ser británico y después nos llegó la magia Montessori...la verdad es que aprenden muchísimo pero lo mejor en absoluto el trabajo con los niños...hay algo mágico, de verdad en esa escuela
¿Qué condiciones laborales tienen los profesores normalmente? ¿Esto depende de la experiencia?
Las instalaciones parecen maravillosas, y cómo es la enseñanza con el método Montessori? A los niños les gusta ir a esta escuela? Saben realizar este método?
Hola, aplican con toda la fidelidad posible el método, un respeto total al niño, aprenden un montón de cosas, tatno mi hijo como nosotors estamos encantado
Es top, nosotros felices y nuestra hija también
Trabajar como guía implica muchas horas de trabajo extra, planificar, hacer material, etc...me gustaría saber cómo el colegio ayuda en eso, os dan unas horas a la semana, hay tiempo de trabajo interno?
Hola. Entiendo tu pregunta; muchas escuelas prometen y luego te dejan sola haciendo horas extras...En Eleven están muy pendientes de que las aulas estén completas, esté todo planificado, etc...pero dan muchas facilidades para ayudarte, tenemos tiempo interno, nos compran el material que pedidos, y hay mucha colaboración entre nosotras. Aun así parece que el tiempo nunca alcanza...pero bueno, creo que esto ya es un tema de querer siempre hacerlo mejor
Estoy un poco alucinando...porque conozco al personal y sus opiniones...entiendo que la facilidad de dejar un comentario anónimo en esta web...que es para trabajadores de la empresa únicamente...a escribir simplemente por rebote...repito conozco personalmente a casi todo el profesorado y los comentarios no reflejan la realidad de ese centro.
Visité la escuela para nuestra hija, lamentablemente nuestra actual situación no nos permite poder matricularla allí. Pero soy profesor en un concertado de Vigo y Eleven es el sueño de todo profesor que ama la enseñanza...aulas grandes, niños motivados, se ve el buen ambiente de trabajo...ojalá esta educación se expanda
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Respetan tu trabajo, valoran tu tiempo y constantemente fomentan el buen clima de trabajo. Personalmente me siento muy afortunada de trabajar en un lugar así
Puedo opinar como madre? Las medidas COVID que tiene el colegio súper fenomenal. La verdad cuando nos comunicaron su estrategia en JUNIO!! Casi nos morimos, pero hoy que se han cumplido todos sus pronósticos, estamos felices de seguir con ellos. Nuestra hija está súper cuidada, hay socialización, los niños no están sentados todo el día rodeados por plástico...creo que en tiempo de pandemia esto se agradece aún más.
Pregunta a los empleados:
Por favor que nadie acepte sus ofertas de trabajo. ..
De verdad no soporto a los que hacen una crítica en anónimo...y sin contar el problema. O son los típicos padres que sus hijos van de cole en cole ( expulsados) o son los típicos profesores inadaptados que ya aburren. Empecemos a opinar con criterio os irá mejor en la vida.
Ojalá hubiese ofertas…es tan difícil acceder a una plaza…piden demasiados requisitos…pero conozco a una amiga que trabaja allí, bueno, conocida, vamos juntas al gimnasio y viven como reinas…supongo que teniendo tan pocos cv que le encajen que no los dejan escapar. Yo creo.
Por desgracia no cumple nada con la filosofía montessori, no se adaptan para nada al niño y lo hacen sentir fuera de lugar.
Es un colegio muy recto y no tienen ninguna empatía ni con el alumno,ni con la familia
el título de montessori se le queda grande, no lo recomiendo, piensas que tu hijo va a estar estimulado,,,deja mucho que desear
literalmente nos sentimos ESTAFADOS¡¡¡¡¡
Mi nieta vivía en Madrid y acudía a un colegio con filosofía Montessori, al trasladarse a Vigo nos recomendaron el Eleven School
por desgracia no tiene nada que ver con la educación que ella estaba acostumbrada.
muy descontentos
un saludo
Me parece que no tienes mucha idea de Montessori... Si algo hay en el colegio precisamente es respeto y empatía
Perdona. Pertenezco al grupo de representantes de padres de ese colegio. No conozco ninguna familia que viene de Madrid...con lo que pongo muy en duda la veracidad de este comentario!! Dejando esto a un lado, he realizado varios taller y cursos de la filosofía Montessori desde que mi hijo esta en ese colegio...y todos los profesores conocen el centro y lo abalan como uno de los mejores colegios Montessori del país. Y son formadores internacionales, muchos entrenadores de la AMI...osea señora...o quien seas deja de crear falsos rumores a un colegio que solo debemos dar gracias de que por fin lleguen estos colegios a Vigo
Decir que conozco, yo creo todos los colegios Montessori de Madrid, pués si cursos en ellos y puedo afirmar que Eleven, con lo joven que es, ya está muy por encima de lo que ahí aquí. Problema: la gente no sabe nada de la pedagogía pero opina sobretodo, una pena pero el gran problema de este país
Es un colegio maravilloso. El problema que es que los padres no tenemos ni idea de educación, pedimos y pedimos y si no nos lo dan nos enfadamos. Y no respetamos nada, Llegamos tarde habitualmente y queremos que nos cojan el niño que entra con un berrinche increíble, queremos que hagan lo que nos apetece que para eso pagamos. Pero si tuviésemos un poco más de respeto por los demás y por nuestros hijos, ayudaríamos llegando a nuestra hora.
Qué vergüenza leerte. Falta de respeto y consideración por las familias que sí han vivido cosas muy negatic¡vas en ese centro
Un proyecto falso;una realidad falseada sin ideologías Montesori reales y enseñanza británica con rigidez extrema.Con avances académicos nulos.
A saber si tienes idea de lo que es la filosofía Montessori.... si te quejas de rígido a ver si te crees que les van a dejar hacer lo que les de la gana....hay normas y hau que cumplirlas pero lo que más impera es el respeto que creo que mucha gente ya no sabe ni lo que es...
Creo que es de cobardes dejar un comentario anónimo. Es increíble lo que le jode a la competencia y a muchos padres no poder estar allí. Conozco a varias profes del centro, voy a clases de Yoga con ellas y es realmente una gran labor diaria que los de la pública solo podemos soñar. Y es una pena que en este país la gente se mueve solo de oídas, falta inteligencia y espíritu critico...sabiduria de verdad
Soy Guía Montessori que me quiero venir a Vigo, espero me cojan en Eleven. Para los nuevos guias Eleven está posicionado como uno de los mejores en España, te lo recomiendan los entrenadores, otros compañeros, conozco un par de padres que llevan a sus hijos allí, vamos, he realizado las entrevistas (muy duras, excesivas yo creo, pero entendible) y la organización y transmiten muy buena vibra.
Comentar a sabiduria?! Vaya nombre , Usted es guía? Tiene alguna formación en ese método? Yo creo que el problema siempre son los padres y sus frustraciones. Para todos, me incluyo, es más fácil pensar que el problema es de afuera y buscan alguien que le resuelva la vida, metiendo a sus hijos en una burbuja y Montessori pasa esa idea, la gente cree que en un Montessori lo van a sobreproteger y obvio, cuando ven que esto no sucede se enfadan...actualmente trabajo en un colegio e Montessori en Valencia y siempre es el mismo rollo, una pena, pero con la basura de educación que hemos recibido pues así somos
En cuanto al respeto a los niños un 10, pero para trabajar no tanto
Nada bueno se usa el nombre de Maria Montessori en vano. Una pena....
Mira lo mejor es visitarlo y hablar con los padres que tienen allí sus matriculados y después opinar. Porque usar estos canales anónimos donde todos sabemos que son los tipicos padres que van de colegio en colegio porque nadie les consigue aguantar y luego van intentando destruir estos increíbles proyectos que despegan en nuestra ciudad...porque son mejores los otros coles que ridiculizan a los niños, los llenan de pegatinas si se portan bien y les dan una bruja si se portan mal, o les enseñan a esforzarse solo para los examenes, o los que le envían a los padres los deberes...asi el la confianza y como enseñan responsabilidad a los niños o los etiquetan de malos para las mates...si esos son mil veces mejor...anda vete a que te vea un profesional
Ah! Qué suerte tenemos a uno de los nietos de María Montessori ...porque no criticáis otros colegios que dicen ser Montessori solo para vender y dejais en paz a proyectos como éste que da gusto contar con algo así...y que se extienda a la pública, por favooorr...enhorabuena Eleven
Eleven School, es una escuela para niños y adolescentes tenemos un objetivo claro: el niño como eje central protagonista activo y exclusivo de aprendizaje, que es la base del método Montessori. Esta empresa es una excelente opción profesional para personas de habla inglesa a nivel avanzado o nativo que tengan estudios de docencia.Excelente ambiente laboral ,rodeado de profesionales con alta experiencia. Excelentes pagos y tienes buenas oportunidades de escalar profesionalmente.
Eleven School? la escuela de Vigo? creo que te estas confundiendo de escuela...
deja mucho,pero mucho que desear...
Qué lástima que siempre hace mas ruido la voz del pobre amargado/a de la vida con su limitada existencia...venga ya
Sabes que tu realidad es la que tu proyectas, verdad? Si ves algo que deja mucho que desear, sabes quien es en realidad el que deja mucho por desear...verdad? Nosotros estamos encantados con la escuela!! Profes, instalaciones, ubicación...hasta el precio...que tanto dices, menos de muchos coles que no ofrecen ni la mitad de calidad de éste
Que pena que siempre hacen mas ruido los malos comentarios de padres que ni PI de lo que hablan...y no hay más que ver lo poco que les sonríe la vida...encantados de que ya no estéis en el colegio. Lo siento por el pobre colegio que os tengan que soportar ahora
De verdad que pena de comentarios y que pobre defensa del colegio. Parecen comentarios de fanáticos religiosos que no aceptan críticas y se creen que lo suyo es lo mejor. No tengo nada contra Eleven School y me alegra saber que hay otros coles alternativos en Vigo pero si uno paga tiene derecho a exigir una atención de calidad y buen trato para sus hijos. Yo trabajé en un cole Waldorf de Madrid del que guardo muy buena experiencia pero hubo casos de bullying vi comentarios de padres quejándose por las redes sociales y jamás se me ocurriría decirles que son unos rebotados y que bien que no estén allí. Este tipo de comentarios tan sectarios no le hacen ningún favor al colegio.
Eleven School es una escuela para niños y adolescentes certificada por el gobierno de Gran Bretaña. Esta empresa es una excelente opción profesional para personas de habla inglesa a nivel avanzado o nativo que tengan estudios de docencia.
Es una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, lo que puede crecer y tomar decisiones como fueras parte del equipo de trabajo (buenos pagos) como admninistrativo tienes buenas oportunidades de escalar.
La empresa ELEVEN SCHOOL SL. tiene como objetivo La realización de todas las actividades inherentes a la enseñanza, desde el nivel de Guardería a la Enseñanza Superior, incluyendo todos los ciclos intermedio.Excelente ambiente laboral ,rodeado de profesionales con alta experiencia.
Escuela Infantil, no guardería
por desgracia, no es igual la teoría que la práctica....
El empleador Eleven School ocupó el 79 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Eleven School merece tal distinción?
Yo creo que el trato y el respeto al profesor que existe es maravilloso…nunca vi nada igual en otra parte.
Buen dia, ¿Es posible conseguir contenido sobre las actividades que realiza Eleven School en Vigo mediantes redes sociales como Instagram o Facebook?. Gracias de antemano
Y de casualidad conoces alguna via de contacto para las personas que quieran trabajar alli?
Está bien, gracias por la informcion, buscaré contactar por ahi