Elevus

Vila-real
Teléfono: +351 21 781 2450

Opiniones sobre Elevus

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Elevus?

¿Qué quieres saber sobre Elevus?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Elevus
Trabaje muy agusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, es una emrpesa consultora de recursos humanos en la que me desempeñe como administradora y me llevo los mejores recursos de la emrpesa.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Esta empresa maravillosa me abrió las puertas al mercado de trabajo. Fue donde conseguí mi primer empleo y estoy muy agradecido. Trabajé durante pocos meses, sin embargo, suficiente para contribuir con mi crecimiento tanto profesional como personal trabaje como Técnico de Sistemas de informáticos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Mi hermano ha estado trabajando en esta empresa hasta hace menos de un año y estuvo muy contento.

Dentro de la empresa tenía un ambiente laboral muy agradable. Sus superiores se involucran directamente con los trabajadores para que el trabajo sea lo mas eficaz posible.
La empresa ofrece buenas condiciones y los horarios son muy buenos.

Es una empresa muy recomendable.

¿Tiene Elevus buenos sueldos para quienes ocupan el puesto de programador o la competencia ofrece mas dinero?

Elevus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager - Setor Tecnologico - Malaga, Account Manager - Renting Tecnológico

JBE

¿Solicitasteis el puesto Comerciais Juniores – Vila Real en Elevus y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Seguimos esperando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Elevus hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Elevus Preguntas frecuentes