ELFER

Salamanca
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con ELFER no está verificada

Opiniones ELFER

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ELFER.

2.3

¿Qué tal el ambiente en ELFER?

¿Qué quieres saber sobre ELFER?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Todo Bien

Todo bien? No había leído opinion más vacía y sin sentido en mi vida. Al menos si desarrolase un poco más su opinión, podría entender ese "todo bien". Quien haya escrito esa opinión seguramente forma parte de esa empresa, puesto que no son muy inteligentes y carecen de argumentos para defenderse.

Óliver

Pues viendo este comentario tengo la misma impresión como la persona arriba. Normalmente si alguien entra en el foro tiene algo mas para decir

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

No recomendable. Pedidos sin entregar o entregados fuera de fecha, falta de abastecimiento de herramientas y consiguiente parada de centro de producción durante más de dos días. Taller pequeño de pocos recursos, gestión muy pobre, carente de departamento de calidad. No recomendable, teniendo auténticos profesionales en el sector como Izar, Kennametal, etc.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Tengo una pregunta a los que trabajan allí ¿estáis contentos de vuestros sueldos?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?
Si tienen algunos...

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Un taller pequeño con pocos recursos. Demora en los pedidos y precios altos en comparación al material que suministran. El dueño es un poco "gitano". Recomendables Izar, Comaher, Ayma, multinacionales con experiencia e inmediatez en tus necesidades.

Jean Pierre

Les Tsiganes sont plus honnêtes, mais certainement avec Kennametal et d'autres entreprises à proximité, cette entreprise n'en vaut même pas la peine.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con ELFER? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.