ELHERCO INSTALACIONES INDUSTRIALES

QUEVEDO, 114 URB ALBATROS 3 PTAL 4 NUEV. 29600 MARBELLA. (MALAGA)

Opiniones ELHERCO INSTALACIONES INDUSTRIALES

¿Qué tipo de servicios ofrece ELHERCO INSTALACIONES INDUSTRIALES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ELHERCO INSTALACIONES INDUSTRIALES?

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Le debe dinero a sus empleados. cada poco tiempo se endeuda y deja de pagar a sus empleados, alargando todo lo que puede las actuaciones judiciales contra él para no pagar. Ojo.

Me debe dinero de varias nominas y ha sido condenado ante tribunal. Está escaqueando bienes para no pagar

Thiago

¿ganaste el caso o seguía pendiente?

Tal cual. No es la primera vez que lo hace.

Thiago

Entonces, ¿hubo muchos más casos de este tipo? ¿Se ha resuelto este asunto o aún no lo está? Ya ha pasado mucho tiempo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

ELHERCO INSTALACIONES INDUSTRIALES
una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trabajamos en las instalaciones eléctricas y ha sido genial , soy ingeniera eléctrica y ha sido mi mejor experiencia.

Le debe dinero a varios empleados, y ha perdido un juicio tras otro

Debe dinero de nóminas. Ha sido condenada por tribunales. Escaquea bienes para no pagar

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

ELHERCO INSTALACIONES INDUSTRIALES
el ambiente de trabajo era bueno se trabajaba agusto tanto por la forma de trabajar como por los compañeros, nos especializamos en las instalaciones eléctricas en general y nos han formado muchos para el trabajo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

ELHERCO INSTALACIONES INDUSTRIALES (Instalaciones eléctricas en general). Un trabajo muy responsable, en el cual desde el primer día encontré excelente trato, compañerismo, confianza y ayuda en todos y de todos. Un recuerdo sobresaliente que recordare siempre. ( trabaje como electricista)

FE

En ELHERCO INSTALACIONES INDUSTRIALES continúa la selección para el puesto SE BUSCAN ELECTRICISTAS. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre ELHERCO INSTALACIONES INDUSTRIALES y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELHERCO INSTALACIONES INDUSTRIALES. Buscan un SE BUSCAN ELECTRICISTAS.

ELHERCO INSTALACIONES INDUSTRIALES Preguntas frecuentes