Elie frutas y verduras

Ronda este (cr del Campillo de Cehegín - rda), Cehegín, 30430 , Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones Elie frutas y verduras

4.5

¿Trabaja Elie frutas y verduras también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Elie frutas y verduras?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Elie frutas y verduras integré el área administrativa con compañeros talentosos y colaboradores. Las instalaciones y las condiciones laborales eran confortables y acordes a las tareas a realizar. El salario era gratificante y competitivo para el sector de incidencia. Mi permanencia en la empresa fue más que satisfactoria.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Elie frutas y verduras los cuales realizan el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador ( comercial ), que siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo y la empresa.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Elie frutas y verduras, es una empresa que comercializa una amplia gama de frutas y verduras ecológicas y convencionales de alta calidad destinada a su posterior uso industrial, adaptándonos a las necesidades y las circunstancias de vuestros clientes nacionales e internacionales. Ofrece buenos beneficios económicos. (Recomendado)

¿Las autoridades de Cehegín apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

Elie frutas y verduras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Nacional Export

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Elie frutas y verduras . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Elie frutas y verduras Preguntas frecuentes