Elifab Solutions

Molina de Segura
Calificación 3.6/5

Opiniones Elifab Solutions

3.6

¿Paga Elifab Solutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Elifab Solutions?

Mauri
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Cuando no cuaja la gente , y no paran de entrar y salir gente será por algo ..Cuando el río suena agua lleva

Porque he trabajado allí

Asier

No siempre tiene que ser la empresa, a veces el personal no puede estar a la altura, aparte si ves la empresa tiene renombre y se ve todo excelente, al menos como cliente, capaz desde adentro las cosas son diferentes.

shaolin wu tang
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Los aumentos dependen del puesto.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Elifab Solutions requiere horas adicionales.
Una gran empresa , con gente de mucho nivel , compañerismo, pero no se puede decir lo mismo del gerente puesto que es el cancer de esa empresa.

Aina

¿Qué caracteriza al gerente que lo llamáis de esa manera tan despectiva?

el gerente es una persona muy educada muy inteligente y vela por su empresa el cancer esta al su rededor.

packman71

Tiene mal caracter y actitud de tirano , en departamento de ingenieria entre otros entran y salen ingenieros a porrillo, ya sea por que no aguantan la presion de este (eliminado por el administrador) o por que los manda a la calle. No es oro todo lo que reluce, no os dejeis (eliminado por el administrador) por lo que se ve desde fuera. Solo advierto de que no dejeis un puesto de trabajo fijo por entrar aquí. Puede ser que os topeis con un muro muy grande y os quedeis en la (eliminado por el administrador) calle. Y por cierto la frase del que no arriesga no gana no es compatible para esta empresa , porque puede que ganes mucha pasta pero a cambio de perder toda tu salud mental.

Maxiimo

se nota que no has trabajado alli o eres alguien cercano al jefe , porque de no ser así , no dirias semejante estupidez. Solamente te compro lo de inteligente.

Estoy totalmente de acuerdo , el gerente es un impresentable.

PACO
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Elifab Solutions son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Elifab Solutions se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mucha rotación puestos de trabajo. Superiores dedicados a los chismes. Mucha envidia entre "compañeros". Abstenerse

paula

Uno puede hacer caso omiso a tantas nimiedades y concentrarse en su trabajo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Trabajo con Elifab Solutions. Es muy buena empresa . Estoy muy contenta.

pichi

¿Entonces lo que escriben en la parte inferior no es cierto?

Claudia

Que puestos ofrecen para las mujeres?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me llamo Micaela y me interesa leer vuestros comentarios acerca de vacantes disponibles en Elifab Solutions y sus respectivos procesos de selección, en especial lo relacionado con los requisitos exigidos en formación y experiencia previa. Os agradezco lo que podáis aportar, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Jaaaajaja despacho sin ventanas , sin mascarilla , fumando dentro del despacho

Antonio

No tenéis ventajas, en serio? Es esto compatible con las disposiciones en general?

byron

Puedes llevar mascarilla si quieres, no?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Elifab Solutions es una empresa dedicada al desarrollo de tecnología de clasificación de última generación específicamente diseñada para el mercado de arándanos, cerezas y tomates cherry. Me han comentado mucho sobre esta empresa y de verdad es una maravilla, excelente equipo, buen sueldo y sus horarios son fijos con descansos. Se las recomiendo.

mebarek
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Quiero trabajar con vosotros

Juan

¿Por qué te interesa el trabajo en ELIFAB, y no en otra empresa? En su web puedes presentar tu candidatura

dani

¿Qué vacantes tienen ahora? ¿Qué puesto te interesa?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Me topé con un amigo que me habló bien de Elifab Solutions, como su nombre lo indica da soluciones con máquinas clasificadoras para arándanos, cerazas, tomates cherry. Trabajé en una empresa en donde no se cumplen con la fecha de pago ni con los beneficios ofrecidos, hay violaciones de todo tipo. Agradezco si alguien me informa de Elifab Solutions como es el paquete salarial y si cumplen con el pago en la fecha que corresponde.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

El día de hoy estoy cumpliendo mi 1ero año con la Empresa Elifab Solutions, me encargo del servicio de mantenimiento pretemporada, el servicio técnico local se encarga de garantizar que todo el hardware, la electrónica y el software estén revisados .

¿Elifab Solutions también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Elifab Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico-Electromecanico, RESPONSABLE SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA, PROGRAMADOR

mebarek

soy mecanico de mantenimiento ,estoy en el paro necesito un trabajo para mantener mi familia, y puedo realizar otros trabajos me considero como una persona polivalente

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Elifab Solutions. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Elifab Solutions Preguntas frecuentes