Elisa Cortes

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Elisa Cortes no está verificada
PESETA, s/n PLIND CIUDAD DEL TRANSPORTE. JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
info@elisacortes.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Elisa Cortes no está verificada

Opiniones Elisa Cortes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Elisa Cortes.

4.1

¿El salario medio en Elisa Cortes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Elisa Cortes?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola, les comento que ya no quiero trabajar mas en la empresa que actualmente laboro debido a que hay mucha competencia y vuelve el ambiente muy estresante, dentro de poco vence mi contrato y no pienso renovarlo. Me he topado con "Elisa Cortes" y deseo que alguien me diga si cuentan con puestos disponibles. Gracias.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Elisa Cortes, es una compañía que se ha dedicado por muchos años al tema textil en mujeres. ME han dicho excelentes recomendaciones de esta empresa y estoy interesada en visitarla. ¿Alguien conoce de su ubicación exacta?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Elisa Cortes
Diseño y confección de ropa de señora. Es buena compañía. Me encantó trabajar allí. Disfruté más y aprendí . Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, incentivos geniales.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Este es un espacio de trabajo propicio para desempeñar el oficio con calidad y responsabilidad en diseño y confección de ropa de señora. Los empleados que trabajan aquí ofrecen un trato genial. Es un buen trabajo en el que se aprende cada día. El salario es excelente. Y se gana buen sueldo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Con colecciones para todos los gustos y estaciones, la tienda encargada en vender, promocionar y diseñar prendas, accesorios y ropas bajo el nombre de Elisa Cortes, es famosa en la industria. Considerada una de las más famosas en su campo, Elisa Cortes pretende llenar su equipo de ganadores, preparados para asumir nuevos retos, apoyar el lanzamiento de nuevas colecciones, coordinar y administrar eventos, entregas, compras y mucho más. La preparación es clave.

¿Está pasando algo nuevo en Elisa Cortes ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?