Elisabeth Sieper

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Elisabeth Sieper

4.5

¿Paga Elisabeth Sieper más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Elisabeth Sieper?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

He vuelto una vez más a la consulta, y sigo constatando son un equipo profesional y humano, realmente bueno y súper amable.
Gracias a todas!!

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Me han comentado que Elisabeth Sieper es una excelente clínica odontológica ubicada actualmente en la Calle Bethencourt Alfonso, 24, 38002 Santa Cruz de Tenerife, España. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público. Recomendado.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Elisabeth Sieper es un centro médico especializado en brindar servicios de odontología; me han dicho que una vez contratado por la institución, no toma mucho tiempo el escalar a mejores posiciones de trabajo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Elisabeth Sieper (Clínica Sieper) es una clínica que opera desde 1986, con mucha experiencia e incluso incorporando recientemente la periodoncia, la cirugía oral y la podología. Como trabajadora me siento a gusto de dar buen trato a todos mis pacientes, gracias a los buenos equipos que poseen. Sus instalaciones me hacen sentir cómoda y satisfecha, los descansos se pasan majo. Mi paga es buena permitiéndome llevar un buen status social ¡Ninguna queja! ¡Bendiciones!

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Elisabeth Sieper. La asistencia sanitaria y medica de todas sus ramas, facetas y actividades, especialmente todo lo relacionado con protesis dental. La empresa Elisabeth Sieper Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Bethencourt Alfonso, 24 - 3, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE se encuentra la empresa Elisabeth Sieper Sl. El CNAE que desarrolla es 8623 - Actividades odontológicas. Elisabeth Sieper Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Empresa que lleva algunos años trabajando, aun no se sabe si esta contratando personal, pero por lo que se sabe es que normalmente esta empresa suele tener una parte importante en toda sus funciones y esto es llevado acabo por los trabajadores que diariamente estan siendo capacitados para cualquier tipo de problema que estos tengan en sus respectivas areas, ademas de eso la empresa ha formado un buen ambiente laboral el cual le permite a los trabajadores desarrollarse y crecer en un lugar bastante formidable.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Elisabeth Sieper. La asistencia sanitaria y medica de todas sus ramas, facetas y actividades, especialmente todo lo relacionado con protesis dental. : Consultas, clínicas de odontología y estomatología. La empresa Elisabeth Sieper Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Bethencourt Alfonso, 24 - 3, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE se encuentra la empresa Elisabeth Sieper Sl. El CNAE que desarrolla es 8623 - Actividades odontológicas. Elisabeth Sieper Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Valoración muy buena en todos los sentidos de Elisabeth Sieper. En el trabajo, en el ambiente, en la formación, en el aprendizaje, en los compañeros, en todo en general todo muy bueno, la paga lo valía el horarios también , todo genial.

¿Es recomendable conseguir trabajo en Santa Cruz de Tenerife para crecer el ámbito de cuidado de la salud?

¿Es posible que en Elisabeth Sieper seas contratado siendo una persona extranjera?

¿Tener conocimiento en varios idiomas les da ventajas a las personas para encontrar empleo en cuidado de la salud?

Cómo el aumento de infectados en Santa Cruz de Tenerife afectó a Elisabeth Sieper

¿Tienes algunas novedades acerca de Elisabeth Sieper? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Elisabeth Sieper Preguntas frecuentes