Elison Escola d'Idiomes

Passeig Nadal, 26 08980 Sant Feliu de Llobregat
Educación

Opiniones Elison Escola d'Idiomes

¿Qué tal el ambiente en Elison Escola d'Idiomes?

¿Qué quieres saber sobre Elison Escola d'Idiomes?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Con trece años mi hijo ya ha obtenido el First. No lo hubiera conseguido sin la ayuda de los tutores de Elison. Yo les estoy agradecido.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Estando en la web supe de Elison Escola d'Idiomes es un centro de estudios formado por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la docencia desde su fundación en 1998. Es interesante saber de ellos, esta empresa mantiene firme la posición de tener excelente capacitación a sus personal e incluso si es nuevo ingreso.

Clementinae1
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Hacen clases a domicilio?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Elison es un moderno centro de estudios integrado por un equipo de reconocidos profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la docencia desde su fundación en 1998. Quieren sumar otro profesor de inglés para dictar clases en grupo a partir del 30 de agosto, el horario será a tiempo parcial pero con oportunidad de estabilidad laboral a largo plazo!

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Elison Escola d'Idiomes? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Elison Escola d'Idiomes recientemente recluta para puestos de trabajo:

English teacher needed, English Teacher

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Elison Escola d'Idiomes como empleador.

Elison Escola d'Idiomes Preguntas frecuentes