Elite Bags

Alicante

Opiniones Elite Bags

¿Trabaja Elite Bags también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Elite Bags?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buen día, me llamo Martina. He estado averiguando sobre la empresa Elite Bags S.L. y hasta ahora me han dicho que para trabajar con ellos consideran prioritario tener experiencia laboral en el área a optar además de pasar la entrevista individual que realizan a cada candidato. Me gustaría saber si actualmente hay algún proceso de selección abierto y si hay otras etapas que deban cumplirse. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Elite Bags es una empresa que se especializa en la fabricación de bolsos y maletines a la medida y/o personalizados. Muchos de sus clientes los recomiendan y la mayoría de sus empleados consideran que trabajar con ellos otorga buenas posibilidades de ascenso y de crecimiento laboral. Quisiera saber si facilitan al personal algún curso o capacitación en el área y de verdad agradecería si alguien tiene información al respecto y puede compartirla por este sitio.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Elite Bags dedicados a la fabricación y diseño de bolsas y maletines para transporte de material profesional. La compañía fue muy útil para mi me enseñaron mucho y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los jefes trabaje por mas de 9 meses de Técnico de calidad ( buen salario), os recomiendo!

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Son una empresa consolidada en el sector del equipamiento y material médico-hospitalario, siendo referencia desde hace más de una década en el diseño y fabricación de maletines y bolsas para profesionales. Por otra parte, cuentan con laa misión es ofrecer soluciones en el transporte de materiales y herramientas a los profesionales de los diferentes sectores, especialmente sanitario (emergencias, enfermería, medicina, primeros auxilios, etc.), desarrollando productos que se adapten a sus necesidades. Trabajamos “por y para” el profesional cuidando cada uno de los detalles con el firme compromiso en la calidad y mejora continua de nuestros productos.
Cuentan con un Departamento de Diseño el cual está especializado en el desarrollo de nuevos productos para facilitar la labor de los profesionales. El diseño de sus productos se estudia minuciosamente a fin de obtener herramientas de trabajo útiles que den una solución integrada tanto en forma como en funcionalidad para su uso final. Innovamos y mejoramos constantemente nuestros propios diseños. Además, colaboramos directamente con profesionales de cada sector para analizar en detalle las necesidades que se generan en su actividad y poder así desarrollar un producto que se ajuste perfectamente al objetivo marcado.
Es una empresa que cuenta con el valor de la mejora continua, en todo lo que hace, esto quiere decir que van a mejorar mucho en todos sus aspecto.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Empresa consolidada en el sector del equipamiento y material médico-hospitalario. Es una empresa multinacional, la cual distribuye en mercados alrededor de todo el mundo, así que es necesario que sepas hablar un segundo idioma como mínimo.

¿Tienen encuestas de satisfacción en Elite Bags? ¿Están interesados en la opinión de los empleados?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

Elite Bags recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO, Técnico de calidad ISO 9001

¿Funciona la empresa Elite Bags como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Elite Bags Preguntas frecuentes