Elite chemical industries

Calle Poeta joan Maragall, 23, Madrid, 28020 , Madrid
Calificación 2.9/5

Opiniones Elite chemical industries

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Elite chemical industries?

¿Qué quieres saber sobre Elite chemical industries?

Juanin
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

En una palabra (eliminado por el administrador) Es el (eliminado por el administrador) de la estampita pero mejorado. Te llaman desde el dpto comercial, te engatusa con producto para que lo pruebes dando facilidades para devolución y te encuentras con que no hay manera de abonarlo. OJO A TODOS... no CAIGAIS EN LA TRAMPA y sus productos caros no lo siguiente. Tres meses llevo intentar devolver productos que ellos mismos me dijeron que no había problemas y pasan de mi, no cogen el teléfono.Mi consejo es que si os llama algún comercial colgeis inmediatamente. Le daría -5 estrellas... Pero no puedo

Pol

Hola Juanin,

De casualidad probaste enviarles un correo eléctronico?

winmi
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

no contestan al telefono

Manu

¿A qué número de teléfono estás llamando? Escribe aquí y te confirmaré si estás en lo correcto.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Elite Chemical Industries, grandiosa empresa dedicada a la compra, venta, importación, exportación, intermediación y comercialización de productos químicos. Están en la búsqueda de un trabajador con experiencia en el área comercial. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de habilidades y luego una reunión con los superiores. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes amigos, mi nombre es Paloma tengo 21 años soy estudiante universitaria actualmente estoy en busca de un buen empleo que no interfiera con mis horarios de estudios, he oído mucho hablar sobre Elite chemical industries de su excelente oferta laboral.
¿vosotros de casualidad sabéis si ellos allí ofrecen trabajo los fines de semana?
¡Espero sus respuestas!

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Elite Chemical Industries es una empresa con grandes beneficios, te brinda oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente, así como también desarrollar habilidades que quizás no sabías tener. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía.Gran comunicación por parte del equipo de trabajo. Sueldos y beneficios muy atractivos. De lo mejor en el área de fabricación de productos químicos orgánicos.

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Elite chemical industries?

¿Por qué crees que la empresa Elite chemical industries es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Elite chemical industries Preguntas frecuentes