Elite Distribuciones GP

C/ EMBAJADORES 131 - LOCAL (MADRID)
Automotor

Opiniones Elite Distribuciones GP

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Elite Distribuciones GP?

¿Qué quieres saber sobre Elite Distribuciones GP?

Oskra
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Muy mala experiencia con ellos compré un casco modular en diciembre del 2020, tuve un problema con las gafas ya que estaban flojas y con la vibración de la moto se bajaban solas, les entregué el casco para solucionar el problema lo mandaron a Barcelona y después a Italia ya que era un Givi ( nunca me creí que lo mandaran a Italia) más que nada porque después de casi 3 meses me llegó igual. Volví a llevárselo a tienda, pregunté por el encargado ( nunca apareció por cierto ) y nunca me lo solucionaron..Por teléfono siempre se ponía un trabajador que no era el jefe y nunca me lo solucionaba..total que me llegaron a ofrecer otros cascos que rechacé hasta que llegamos a agosto de 2021 y seguía sin casco, total que pedí la devolución del dinero..Tengo que decir que la devolución fue rápida y se portaron como profesionales en ese aspecto, por lo demás 0..No volveré a tener otra experiencia con ellos por poco profesionales con el tema de mi casco..todavía sigo esperando al dueño que aparezca y me de una explicación!!

Chelsy

Hola. Eso que comentas suena bastante agotador, lamento mucho que hayas insistido tanto para no recibir solución como tal, pero me alegra que te devolvieran el dinero al menos sin colocar mucha resistencia. ¿Sabes si algo similar le llegó a suceder a algún otro cliente?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Elite Distribuciones GP
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Aprendí mucho en general, unos buenos compañeros, gran dirección.
Siempre se esta en movimiento. Excelente me encantó el ambiente laboral recomendable a cualquiera.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Elite Distribuciones GP
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados, trabajamos en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajar en esta empresa por un par de meses me permitió ver solo una parte de la capacidad que tienen sus profesionales, estoy segura de que así como fui capacitada yo, todo empleado que comience a trabajar en el departamento de marketing será entrenado con los mejores recursos.

¿Quién en Elite Distribuciones GP es responsable del proceso de cuarentena?

Elite Distribuciones GP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Prestashop, Madrid (1.200€ - 1.500€ al mes), Manejo Prestashop MarketPlaces y Scripts

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Elite Distribuciones GP , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Elite Distribuciones GP Preguntas frecuentes