Elite Psicologos

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Elite Psicologos

4.7

¿Hay buen acceso a Elite Psicologos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Elite Psicologos?

Vanenia21
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buen trato

Tony

Las personas que conozco que han sido atendidas en Elite Psicologos están de acuerdo contigo, dan un buen trato, los comentarios que escucho son muy alentadores, especialmente para quienes están pasando por algún problema que le afecta su estabilidad emocional.

Monir

gracias por tu comentario, una pregunta, hay que esperar mucho para una cita?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Un saludo, me pasaba un segundo por acá y me topé con este centro de atención psicológico, del cual estoy interesado en unirme. Permítanme contarles brevemente mi situación; hace tres meses renuncié a mi empleo porque el ambiente allí me pareció agobiante sin miras a la realización personal de ninguno de sus empleados. Al parecer cambió todo cuando llegó la nueva directiva y eso perjudicónuestro espacio laboral. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? Gracias por su atención.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Elite Psicólogo es un grupo de especialistas en esta área que brinda tratamientos psicológicos breves y eficaces. Si estás interesad@ de asistir a alguna consulta, el centro de salud queda e un zona bastante céntrica y bien ubicada de Madrid, en la Calle Esquerdo y cuenta con diversos medios de transporte, entre ellos paradas de autobuses, la más cercana y accesible al lugar es la Dr. Esquerdo-Goya.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

ÉLITE PSICÓLOGOS es un Centro de Terapias avanzadas de referencia en España. Cuentan con más de 20 años de experiencia. Aquí trabajan alguno de los mejores profesionales de la salud mental de todo Madrid. Se especializan en tratamientos de estrés, ansiedad, depresión, obsesiones y, prácticamente, todo tipo de problemas de Psicología y Desarrollo Personal. Ofrecen sendas oportunidades de desarrollo y crecimiento. La gerencia responde con eficiencia a las necesidades del personal. Los honorarios aquí son algunos de los más altos del área.

¿Qué sabéis de la empresa Elite Psicologos ? Seguimos aguardando informaciones actuales.

¿Tienen miedo los empleados en Elite Psicologos que el virus pueda ser usado como arma?

Elite Psicologos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicologa clinica o sanitaria.Miercols a vierns de 3 a 9...2..., Psicóloga clínica tardes 3 a 9

Elite Psicologos Preguntas frecuentes