Elitex Protection

Cuenca
Calificación 4.2/5

Opiniones Elitex Protection

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Elitex Protection?

¿Qué quieres saber sobre Elitex Protection?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Excelente

Lennox

Por lo visto quisiste dar una opinión positiva de ellos al decir excelente. Pero me gustaría saber que es excelente? el trabajar allí o lo que ofrecen?

manu
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Te han suspendido el contrato?:
yo tengo la suerte de poder teletrabajar con un 80% del salario

Aran

¿y los otros empleados?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

cuando uno es obrero, siempre busca escalar y obtener mejores puestos. Elitex Protection da la oportunidad a sus trabajadores de escalar de puesto dentro de su empresa. aportando la formación necesario para tomar esos cargos.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Elitex Protection es una excelente empresa especializada en la fabricación y distribución de todo tipo de extintores y sistemas de extinción. Yo trabajo desde hace 8 meses en el departamento de atención al cliente y me siento bastante satisfecha, pues el trato que se le da a los empleados es sumamente especial, además hay un excelente compañerismo, todos nos apoyamos respecto a cualquier duda, la remuneración es especial para el trabajador que se desempeñe mejor cada mes. Lo recomiendo mucho a personas pro activas y responsables.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta es una empresa especialista en la fabricación y comercialización de productos contra incendios, principalmente de extintores. Cuenta con instalaciones aptas para el desarrollo de estos envases metálicos ligeros y el equipo de seguridad. Los encargados le dan a su personal una formación previa para manejar los términos de la empresa. Tiene buena remuneración.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Elitex Protection dedicados a la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. Te sientes un gusto desde el primer día, te dan mucho tiempo en la enseñanza y te preparan para tu puesto de trabajo, ademas de una buena formación en el cual todos los aprendes mucho sobre la empresa de fabricación.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Elitex Protection. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Elitex Protection facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

Elitex Protection Preguntas frecuentes