Elix fusa

La experiencia del usuario con Elix fusa no está verificada
PJ PERMANYER Num.19 (BARCELONA)
barcelona@elix.es
La experiencia del usuario con Elix fusa no está verificada

Opiniones Elix fusa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Elix fusa.

¿Paga Elix fusa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Elix fusa?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Formo parte del equipo de trabajo de Elix Fusa S.L. compañía del sector inmobiliario para Barcelona y Madrid, que se especializa en la compra de edificaciones y solares, para la construcción o rehabilitación y posterior venta o alquiler. La empresa ofrece a todos su empleados la oportunidad de crecer como profesionales, planes de formación , estabilidad laboral y muy buenas retribuciones salariales. El ambiente de trabajo es muy activo, pero satisfactorio, la recomiendo al 100%.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Elix fusa?

¿Has trabajado en la empresa Elix fusa? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.