Elko Sistemes D'elevacio

Calle Oliver, 9 - BJ, Alcoy/alcoi, 03802 , Alicant
Calificación 4.7/5

Opiniones Elko Sistemes D'elevacio

4.7

¿Dónde se encuentra Elko Sistemes D'elevacio ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Elko Sistemes D'elevacio?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy electricista y poseo 7 años de experiencia en lo que respecta a la reparación y mantenimiento de ascensores. En Elko Sistemes D' Elevacio SL he logrado poner en práctica todas mis habilidades, sobre todo, perfeccionar mis conocimientos teóricos.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Elko Sistemes D'elevacio
Es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación e instalación de ascensores y aparatos elevadores, trbajo hace dos aos en la emrpesa y me va genial, los colegas ayudan en todo lo necesario y son muy amables.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Elko Sistemes D'elevacio cuenta con excelente profesionales de los cuales aprender si eres un nuevo empleado, no son egoístas a la hora de enseñarte las funciones a realizar, al contrario se preocupan mucho por sus trabajadores por lo que te hacen sentir apreciado y valioso para el equipo de trabajo.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta es una gran empresa para trabajar. La paga, los beneficios, la gerencia y el ambiente eran muy buenos. La compañía se preocupa por sus empleados y sus necesidades. Siempre hay algo planeado para que los empleados sepan que son apreciados o simplemente para que socialicen.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Elko Sistemes d’elevació, es una empresa joven y dinámica, pero con una gran órbita de trabajo a nivel regional; dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de aparatos elevadores. A pesar de ser una empresa joven el equipo técnico y humano está suficientemente preparado y cualificado con más de 20 años de experiencia para garantizar al cliente un rápido y eficaz servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones.

¿Hay muchos casos de infección en Alcoy que puedan afectar a Elko Sistemes D'elevacio?

¿Qué tal el empleo en Elko Sistemes D'elevacio? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias actuales.

Elko Sistemes D'elevacio Preguntas frecuentes