Calificación 4.3/5
Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Elman electroautomatismos

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Elman electroautomatismos?

¿Qué quieres saber sobre Elman electroautomatismos?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

La empresa Elman se especializa en la realización de trabajos de electricidad y automatismos. Está empresa ofrece excelentes cursos formativos para el personal de nuevo ingreso con relación a las prácticas y labores cotidianas de la misma.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Elman electroautomatismos
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas industriales, trabajo en la administracion y me va genial, he crecido mucho como profesional.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Elman electroautomatismos
El trabajo está bien y el ambiente es correcto y con los compañeros de trabajo genial., es una empresa con gran crecimiento y estoy muy feliz de ser parte, trbajo en las instalaciones eléctricas industriales y como electricista me he sentido muy valorada.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Elman electroautomatismos
Buen trabajo, buen salario y buen ambiente. Toda actividad se desarrolla de manera satisfactoria con orden y con disciplinas, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, trbajo como electricista y me ha ido genial, los sueldos son altos y los colegas una pasada.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

ELMAN es una empresa fundada en 1.985 por profesionales, con una experiencia de más de 30 años en ingeniería e instalaciones de Grupos Electrógenos, brinda excelente condiciones laborales como contrato por tiempo determinado con opción a permanente según sea el desenvolvimiento con salario fijo más comisiones.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Elman electroautomatismos. Instalaciones eléctricas. Dedico mucho esfuerzo a mi trabajo para cumplir con las expectativas de los clientes, cada día es un desafío nuevo así que nunca me aburro. Mi sueldo es excelente y mi lugar de trabajo muy cómodo. Cuento con seguro médico.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Elman electroautomatismos, tiene una experiencia y trayectoria de 27 años y está situada en Madrid. Está formada por un equipo de profesionales con experiencia en ingeniería e instalaciones de Grupos electrógenos.
Para enviar C.V : elman@elman-electro.com
Las opiniones compartidas sobre esta empresa y sus empleadores, serán de gran interés para trabajadores que busquen empleos en este sector laboral.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Elman electroautomatismos necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Elman electroautomatismos Preguntas frecuentes