ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES

C/ Topacio 40, 47012 Valladolid

Opiniones ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES?

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

CHAPUCEROS, POCO PROFESIONALES

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES
Instalaciones eléctricas en general de baja y alta tensión. Es realmente una muy buena compañía para trabajar y realmente disfruté el poco tiempo que pasé allí, ya que tenía un contrato de 3 meses. Mi jefe era una persona increíble para trabajar ademas de pagos altos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

He participado en el proceso de selección para la Empresa ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES, mis recomendaciones llevar en un buen orden los requisitos que piden, ser honesto en las respuestas y tener iniciativa de ir antes de la hora indicada para entrevista.

Electro-mecánico mant. Industrial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

En Valladolid, Valladolid ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES lleva a cabo una selección para el puesto Electro-mecánico mant. Industrial. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Electro-mecánico mant. Industrial con sueldo 15.000€ - 21.000€ al año en ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES Preguntas frecuentes