ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES

C/ Topacio 40, 47012 Valladolid CIF: B47531777 Teléfono: 983 30 13 76
Tipo de actividad: Instalaciones eléctricas

Opiniones ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES

¿Cómo es con la baja en ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES? No hacen problemas?
Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES?

Positivo (0)
Neutro (4)
Negativo (0)
kristian

ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES
Instalaciones eléctricas en general de baja y alta tensión. Es realmente una muy buena compañía para trabajar y realmente disfruté el poco tiempo que pasé allí, ya que tenía un contrato de 3 meses. Mi jefe era una persona increíble para trabajar ademas de pagos altos.

pitxajanorameki

He participado en el proceso de selección para la Empresa ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES, mis recomendaciones llevar en un buen orden los requisitos que piden, ser honesto en las respuestas y tener iniciativa de ir antes de la hora indicada para entrevista.

Un II Plan de Empleo de la Mujer Rural se pondrá en marcha en la provincia de Valladolid Últimamente me he topado con este artículo y me parece interesante- no solo para las mujeres
Olivia
Gracias por compartir! Es bueno saberlo, ya que la situación laboral no es muy estable.

ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos Electricistas
Hemos encontrado la oferta de trabajo - Electro-mecánico mant. Industrial con sueldo 15.000€ - 21.000€ al año. ¿Sabéis cómo es el trabajo en ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES?

EMP

En Valladolid, Valladolid ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES lleva a cabo una selección para el puesto Electro-mecánico mant. Industrial. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Electro-mecánico mant. Industrial con sueldo 15.000€ - 21.000€ al año en ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

La dirección del sitio web es http://www.elmon.es. Revisa la dirección web y más información sobre ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES.
¿Tiene ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES una página de Twitter?
Sí, ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES tiene su página de twitter: ElmonValladolid. Revisa twitter y otros detalles de ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES.
¿Dónde está ubicada la sede de ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES?
La dirección actual de la empresa ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES es C/ Topacio 40, 47012 Valladolid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES.

Opiniones sobre ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES en las redes sociales

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de ELMON ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES, avísadme después de leer si os gusta

Watch Fifty Shades Darker (2017) Movie Online Streaming & Download

WATCH NOW Quality : HDTitle : Fifty Shades DarkerDirector : James Foley.Writer : Release : 2017-02-08Language : English.Runtime : 118 min.Genre : Drama, Romance. Synopsis : Movie Fifty Shades Darker was released in February 8, 2017 in genre Drama. James Foley was directed this movie and starring by Dakota Johnson. This movie tell story about […]

The post Watch Fifty Shades Darker (2017) Movie Online Streaming & Download appeared first on ELMON - Electricidad y Comunicaciones S.L..