ELMYRMAN

C/ CADAVAL 2 1 º A (FERROL)
Otras actividades de servicio

Opiniones ELMYRMAN

¿Es posible ganar bien en ELMYRMAN?

¿Qué quieres saber sobre ELMYRMAN?

Marina González xubia
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

El anterior chico atendió a mi madre genial no se como se llama pues me han dicho q ya no esta ,hasta me ayudo a levantar a mi madre ,este último empleado dejo mucho que desear la verdad !!

ANONIMO MEIRAS
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

señora vera creo que usted no sabe lo que es la empatia trabajando , o muy poco ha trabajado o no es coherente lo que aqui dice

Marisol G.

Hola y buenas tardes ¿Eli o Meiras han tenido alguna experiencia similar con Elmyrman?

Valkiria
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Buena atención

Nuria

Y que me dices de los precios? Son tan buenos como la atención tan positiva que ofrecen? Estoy buscando algo que resalte en relación calidad y precio. Me ayudarías mucho.

Xx45

Los precios en mi caso fueron muy positivos te aconsejan ,buscan las piezas que necesites si se puede reparar lo reparan sin problema y en precio nuevo tienen cosas muy ajustadas en mi caso fueron reparaciones

Nuria

Hola. Que bueno que es así. ¿Consideras que el cobro por la revisión fue justo? Es que he escuchado de algunos que lo cobran y otros me han dicho que no. Además, me gustaría saber si cumplen con las fechas tentativas que dan para concluir las reparaciones necesarias.

En mi caso fue justo ,vinieron 2 chicos miraron el
Problema y me dijeron lo que debería de hacer no me cobraron para decirme el problema , si por la reparación un precio razonable es lo que puedo decirte en mi caso saludos

Nuria

Muchas gracias! ¿De casualidad tienes el numero telefonico de quienes fueron e hicieron bien su trabajo o me recomiendas contactar directamente con la empresa?

Saludos

Xx45

Yo contacté directamente con la empresa saludos

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy buenos profesionales buscan la solución mas adaptada recomendable 100%