Elogia Media

Calificación 4.1/5
Vigo
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Elogia Media

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Elogia Media?

¿Qué quieres saber sobre Elogia Media?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Elogia Media les dedica a su equipo de trabajo una gran recompensa por su largo y esforzado trabajo dentro de esta misma, por lo mismo esta suple la preocupación por su futuro después del trabajo ofreciéndoles atractivos planes de jubilación. Los empleados ya ingresados han podido expresar que ha sido una experiencia muy buena y que a alcanzado grandes cosas por medio de esta.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mi jefe aqui fue maravilloso. En general fue una gran experiencia. Resulta que ofrecen un gran paquete de beneficios. Ofrecen incluso la posibilidad de trabajar desde casa. Excelente comunicación con todos los involucrados en los proyectos. Aquí de veras se preocupan por los empleados. Los recomiendo.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Si de marketing se trata, no existe mejor empresa que Elogia Media. Trabajo con ellos desde hace un año. He podido aprender y crecer mucho tanto profesional como económicamente ya que el salario es alto.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Elogia Media (Agencias de publicidad). Es una empresa muy buena, valoración del rendimiento buena pero sin tener vida social. aprendí hacer un buen publicista, a organizarme el trabajo,la mejor parte de mi trabajo fue el horario y los amigos que conocí en le empresa.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Corporate LAB nace para cubrir las necesidades de empresas en un mercado en el que procesos, estrategias e incluso productos están en constante cambio. Nosotros validamos modelos de negocio para las compañías, los ejecutamos y lideramos.
Para ver ofrecimientos de empleos: https://elogia.net/equipo/#empleos

¿A los empleados de Elogia Media cuando se le exigen resultados se le dan las herramientas necesarias y se le crea el ambiente de trabajo para lograr el objetivo?

Elogia Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Diseño Web, Full Stack Developer, RECEPCIONISTA Y ADMINISTRACIÓN (discapacidad)

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Elogia Media ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Elogia Media busca personas para el cargo de Paid Social Media Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Elogia Media por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Elogia Media Preguntas frecuentes