Elola Dos

Calificación 4.8/5
ISAAC PERAL, 7 28840 MEJORADA DEL CAMPO. (MADRID)
Calificación 4.8/5

Opiniones Elola Dos

4.8

¿Es Elola Dos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Elola Dos?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Jsgg

Buenos días .
El jefe de Elola dos, estaba utilizado a abrir en la pandemia .

Jose Luis

Ya que pareces conocer a la empresa, ¿las vigas de madera son de buena calidad?, ¿cómo puedo comunicarme con esta empresa?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Elola Dos es una empresa de carácter familiar efectúa el servicio de transportes de materiales de construcción dando un buen y la venta de materiales de construcción, fontanería, ferretería y decoración, es un trabajo en el que se gana muy bien, los horarios son flexibles.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Elola Dos es una empresa dedicada a la proveeduría de materiales de construcción. Es imprescindible que cada empleado esté capacitado para brindar una buena recomendación a sus clientes sobre el área.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Elola Dos es una empresa que comienza sus operaciones con el servicio de transportes de materiales de construcción y posteriormente incorpora la venta de los mismos, fontanería, ferretería y decoración ofreciendo la mejor calidad, precio y servicio del mercado. trabajo en atención al publico, excelente empresa.buen ambiente para trabajar.

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa del sector de la construcción especializada en venta y distribución de suministros de equipos auxiliares de construcción. Amplia oferta de materiales de construcción. Prefabricados de hormigón, Comercio al por menor de maderas, baños, artículos de ferretería, maquinaria. Fontaneros para instalación y mantenimiento. Plazas disponibles para agentes comerciales.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

hola mi experiencia con Elola Dos siempre tuve un día de trabajo confortable, he aprendido a comercializar sus productos, buena dirección y gerencia , lo mas difícil fue las dos primeras horas aprendiendo,luego fue mas llevadero y fácil ,lo que mas me gusto la buena armonía en el trabajo y con los compañeros que siempre están allí para apoyar , muy recomendable para todos los que no tiene mucha experiencia en el área.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Elola Dos y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Elola Dos Preguntas frecuentes