Elosa Norte

Calificación 3.3/5
Getxo
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Elosa Norte

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Elosa Norte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Ana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2004-11-02

La perdida de los clientes.
Mal presentación por responsables sin experiencia ni calidad.
Enfadado de la mayoría de los trabajadores con la encargada.
Pagá la hora extra con 7€.
Falta de comunicación.

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Si estáis pasando lo bien o mal?

Llevo 13 años como trabajador. organizó todo el trabajo y los contactos con los clientes y trabajadores.en toda Gipuzkoa y Navarra. Los últimos años después de la jubilación de (eliminado por el administrador) había falta de control y comunicación. Y perdimos 50% de los clientes. El único cristalero en Gipuzkoa y Navarra lo quieren dejar sin furgoneta!!
Y todo eso por la venganza de un delegada nueva. (eliminado por el administrador) está si resolver y defender sus trabajadores.
Saludos

Aziz

Es una invitación Sr !??

,,,,,,

Para ?? Q nunca se preocupen de los trabajadores

Xxxx
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Mal pagado . empleados sin información. No hay contactos ni organización. Promesas falsas.

Liam

Hace cuanto tiempo que no te pagan? Sigues trabajando con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Mal gente . Tratan mal a los trabajadores

David

Mal en que sentido? No se les hacen los pagos a los trabajadores a tiempo???

Estoy de acuerdo porque es la verdad. Cambian las horas de los contratos sin consultar a los/las trabajadoras, no pagan las horas extras y si lo hacen es en dinero negro.

Polloner
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Son unos cobardes y mal pagadores

Xxxxx
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Elosa norte un empresa de cobardes no contestan y bloquean los correos. Después de no pagar a los trabajadores..nos vimos en los juzgados

Francisco

Después de todo lo sucedido entre Elosa Norte y sus trabajadores ¿cuál fue el resultado luego de haberse visto en los juzgados?

,,,,,
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Así es lo q esta pasando

Amaya

Hola, me puedes contar que es lo que esta pasando? Realmente me interesa mas de lo que te puedes imaginar

Xxc

Quie trabajas??

Una empresa de vergüenza.
Todos los trabajadores lo deben horas

Amaya

Me gustaría conocer la razón de que a todos los trabajadores les deban horas ¿es posible que lo expliques?

Aziz
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Porque existe la secretaria en 2022??

Juliana

Más o menos a que te refieres con eso Aziz, podrias ser mas especifico por favor?

Xxc x

(eliminado por el administrador) no es capaz de responder y dar respuestas telf.correo...
Ni dar la cara con los trabajadores y clientes. (eliminado por el administrador)
Para que sirve!!??

Hay que ver lo que cesta pasan
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Soy empleado de esta empresa más de un año en Guipúzcoa y últimamente algo está pasando con los responsables de bilbao a mi mi quitaron la furgoneta por darle a una (eliminado por el administrador) ya mi piden que llevo las remintas en el transporte público, mi da mucho pena de esta gente responsable

María

Una pregunta, a qué te refieres con "darle a una (eliminado por el administrador)"? Has tenido un problema con ella?

,,,

Si mi mandan a hacer cristales en el transporte público además la (eliminado por el administrador) mi tiro en un almacén del trabajo solo un cubo y unas cosas y crea q con estas cosas puedo hacer el trabajo de un cristalero mi da mucha pena de la empresa (eliminado por el administrador) por lo q esta pasando

María

Cuanto tiempo tienes que estas pasando por esto? No debe ser muy agradable

Espero una solución
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

De bien a peor. Falta de control y seguimiento para solucionarlo

Miriam

Que es lo que te parece que tiene falta de control en ellos?

¿El bono de transporte es un beneficio que reciben los empleados de Elosa Norte en Getxo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Comintario falso

elo
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi nombre es Elo tengo 12 años laborando como empleada del hogar de forma independiente, pero también he trabajado en empresas de servicios de limpieza privadas. Generalmente he leído algunas referencias positivas sobre Elosa Norte, me interesa saber si puedo conseguir empleo con ellos en estos momentos.
¿Sabéis si reciben CV ahora mismo?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La empresa Elosa Norte ofrece servicios generales de limpieza y mantenimiento, así como limpiezas técnicas (esterilización, desinfección por ultrasonidos, criogenización, fotocatálisis, entre otras) para empresas de los sectores más diversos. Contando con una amplia gama de profesionales que buscan satisfacer todas las necesidades de sus clientes, realizando la labor de limpieza de habitaciones, áreas nobles, servicio de apoyo a cocina, seguridad, catering, conserjería, jardinería, apoyo en mudanzas o suministro de material fungible, entre otros.

Totalmente falso

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Que tal es el sueldo?

Clara

a mi tambien me interesa y el ambiente? sabeis algo, vale la pena aplicar? como es todo. alguien puede contar?

Irinaa

tienen puestos libres?

Ya te digo!!

Naia

¿Algún requisito que sea prioridad para esta empresa?

Gracias

Suerte pero que no sea en Guipúzcoa

Polloner

Si pero no vallas

Naia

Cuando dices que no vaya es que no me postule para trabajar en elosa?

Alix

De pobres. Horas extras pagan menos

Álex

El ambiente muy frio. No hay contactos. Ni trabajadores ni responsables

Naia

Pero la diferencia es muy grande en relación a lo que deberían pagar según lo que establecen los convenios?

Xxxxxxx
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

El sueldo mal y las hora extras pero

Maria

Pero de seguro las horas extras te las pagan cierto?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo una amiga que ha estad trabajando desde hace unos años en esta empresa, considera que cuneta con un buen horario laboral y que su jefe es muy amable y respetuoso con ellos y los clientes que son regulares.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Elosa Norte
Me ha gustado trabajar en la empresa, soy auxiliar de limpieza hace un año y me ha ido muy bien, tenemos buenas instalaciones y buenos jefes, se trabajar con un gran equipo y eso mola mucho, y es lo que mas valoro.

Todo
Mentira

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de Elosa Norte. Informad de cómo está la situación actualmente.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

La situación ?! Tienen que saber los responsables y la empresa!!
Tu pregunta es la respuesta!

Elosa Norte Preguntas frecuentes