ElpozoMurcia
restaurante/ servicio de comidaalimentaciondespachocarne

Opiniones Elpozo Murcia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Elpozo

Controller Finaciero/a RusiaOferta de trabajo
TAGS: administración
Requisitos: nivel alto de inglés

jawad

Elpozo es una empresa en donde se aprende a guiar cualquier actividad que se te encarga. Las jornadas son de 8 horas. Siempre te dan el sueldo, tienes la oportunidad de pedir por adelantado cierta parte de tu sueldo.

Asistente de ProtocoloOferta de trabajo
TAGS: atención al cliente
Requisitos: habilidades de comunicación

Operario/a Cárnico/a DespieceOferta de trabajo
Descripción de la empresa ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles, ya que en cuatro de cada cinco consumen sus productos. Con más de 60 años de historia, la compañía está presente en 80 países de todo el mundo y es pionera en alimentación saludable, tanto en carnes frescas como en productos elaborados y curados. Con una filosofía de mejora constante, dedica gran parte de sus recursos a la investigación y el desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad. La empresa contempla en sus planes de RSC actuaciones de ámbito social, medioambiental y económico, orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad. Gran parte del éxito de la compañía se debe al desarrollo de un singular modelo de integración circular denominado Control Integral de Proceso (CIP), que permite intervenir en todas las fases del proceso productivo para garantizar la máxima calidad, seguridad alimentaria y respeto medioambiental. Un sistema que controla toda la actividad de la empresa, desde la agricultura, la ganadería, la selección de materias primas, la elaboración y el servicio al cliente, hasta llegar al consumidor. Descripción del puesto de trabajo

¿Quieres asumir un nuevo reto y dar un paso más en tu carrera profesional? ¡Esta es tu oportunidad!

En ElPozo Alimentación estamos buscando personas para incorporar a nuestra plantilla como operarios/as cárnicos/as en el área de despiece.

Principales responsabilidades

La persona seleccionada deberá de ser enérgica, orientada al trabajo, con un alta motivación y responsabilidad.

Imprescindible residir en la provincia de Murcia

Requisitos

La persona seleccionada debe de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tener una clara orientación hacia el trabajo, responsabilidad y buen manejo de las situaciones de estrés.

Qué te ofrecemos

Además de la oportunidad de unirte a una empresa sólida y a un ambiente de trabajo extraordinario con un gran equipo de profesionales, te ofrecemos:

Remuneración atractiva y competitiva. Jornada continua en turnos rotativos. Beneficios sociales: guardería, becas de estudio, planes de retribución flexible, ventajas exclusivas en seguros de salud; instalaciones deportivas (gimnasio, pistas de pádel y tenis, pabellón deportivo, etc.), parking privado, dos clínicas médicas, consulta de psicología clínica, seguro de vida... Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación (revisiones médicas, cobertura seguros por incapacidad temporal y absoluta, actividades deportivas y culturales subvencionadas).

Área

ElPozo Alimentación

Localización

Murcia, España

domingo

ElPozo Alimentación es una empresa de elaboración de alimentos con base cárnica, muy reconocida ya que yo creo que casi todos la conocéis ahora me apuntare a una de sus ofertas ya que no perderé la oportunidad de pertenecer a una gran empresa de alimentación..

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en Elpozo ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Junior Sales ExecutiveOferta de trabajo

Con más de 60 años de historia, la compañía está presente en 80 países de todo el mundo y es pionera en alimentación saludable, tanto en carnes frescas como en...

Dejar una opinión sobre Elpozo - Murcia

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Elpozo

Otros empleadores en Murcia