Opiniones Elpozo Murcia

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:58 con un promedio de 4 estrellas
Antonio

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Aleix

ElPozo Alimentación es una empresa de elaboración de alimentos con base cárnica. Fue un buen trabajo para obtener horas pero no excelente para avanzar. La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté el ambiente de trabajo, trabaje como Administrativo comercial( comisiones buenas)

FEU
Elpozo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/a de ventas Fuerteventura/Lanzarote, Export Area Manager Sector Cerámica, Administrativo/a comercial

jawad

Elpozo es una empresa en donde se aprende a guiar cualquier actividad que se te encarga. Las jornadas son de 8 horas. Siempre te dan el sueldo, tienes la oportunidad de pedir por adelantado cierta parte de tu sueldo.

domingo

ElPozo Alimentación es una empresa de elaboración de alimentos con base cárnica, muy reconocida ya que yo creo que casi todos la conocéis ahora me apuntare a una de sus ofertas ya que no perderé la oportunidad de pertenecer a una gran empresa de alimentación..

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en Elpozo ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Ofertas de trabajo Elpozo