ELS PRATS VILLAGE

Mont-roig del Camp
Hostelería y turismo

Opiniones ELS PRATS VILLAGE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ELS PRATS VILLAGE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ELS PRATS VILLAGE?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Me encantó trabajar en ELS PRATS VILLAGE, buen ambiente laboral y sobre todo capacidad de equipo excelente. Te ayudan a formarte y a prosperar en el sector. Fue excelente y lo recomiendo, puedes acceder en https://www.alanniaresorts.com/es/

Vanille
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajé ahí durante un verano, y estuve bastante contenta. Quizás si que habían pequeños detalles como tener solamente un día de descanso, que el tiempo entre jornadas laborales completas a veces fuera inferior a 5 horas (estar hasta la 1am en el pool bar y al dia siguiente cambiarte el turno y tener que hacer croissants en el restaurante a las 6am). Los superiores bastante atentos, si me faltaba cierto uniforme me lo proporcionaban enseguida, el tema de papeleo (nominas, etc) es bastante puntual y transparente, y el trato era respuetuoso, no me solían meter prisas para hacer las tareas. Obtuve mucha experiencia laboral y aprendí mucho. Aunque sé que las cosas han cambiado, no sé si a mejor o a peor, porque el camping fue comprado por otra empresa. Ahora es Alannia els prats.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de JEFE DE COCINA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ELS PRATS VILLAGE?

FE

En Mont-roig del Camp, Tarragona ELS PRATS VILLAGE lleva a cabo una selección para el puesto JEFE DE COCINA. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ELS PRATS VILLAGE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

ELS PRATS VILLAGE Preguntas frecuentes