Elsecredit Gemasa

info@elsecredit.com
Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con Elsecredit Gemasa no está verificada

Opiniones Elsecredit Gemasa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Elsecredit Gemasa.

1.5
9% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 789

¿Qué es Gemasa?

¿Qué quieres saber sobre Elsecredit Gemasa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-04
Resumen

Las reseñas indican que Elsecredit Gemasa envía correos amenazantes y agresivos sin documentación adecuada, reclamando pagos erróneos y ofendiendo a las personas. ¿Alguien ha tenido problemas directamente con estas prácticas de cobro? ¿Se sabe si la empresa ha tomado medidas para mejorar su comunicación y trato con los clientes?

maria

Sí, a mi me ha pasado, y conozco a muchas amistades que también están teniendo el mismo PROBLEMA, con esta gentuz..... Las amenazas con continuadas! El problema está en que tienen una malísima organización y no se enteran "de la misa la mitad". Desorganización total en su ¿empresa? es lo que tienen. No sé si se podrá hacer algo contra ellos judicialmente pero, espero no conseguir ningún teléfono particular de ellos.

Camello
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Grupo de yonkis en un yoncodromo llamando a diestro y siniesto a cualquier número inventado reclamando una deuda. Los que an picado y dieron su numero tarjeta lo desplumaron mucho ojo

Hegoi

Camello entonces tu dices que te han llamado y tu no debes nada? No le debeis nada a nadie? Estais seguro?

click96
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

deberían denunciarles por enviar mails automáticos sin la posibilidad de dejar de recibirlos

Melina

Pero si esto lo hacen un montón de compañías, simplemente tienes que desubscribirte

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 789 visitantes únicos

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No se enteran reclaman servicios que ya están pagadas.

Gabi

Venga, en serio? no lo puedo creer, esto te ha sucedido a ti o alguien cercano?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Reclaman una factura a un NIF que no corresponde con la empresa y aunque informes del error, nadie contesta y siguen una y otra vez reclamando lo mismo. Profesionalidad 0

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Mandan un requerimiento de pago porque se han confundido con el NIF de empresa y aunque les avises informando del error, nadie contesta y siguen erre que erre con el mismo error.

Raquel

Cuánto tiempo lleva pasando esto? Nunca has sido capaz de hablar con ellos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

mandan emails falsos amenazantes sin documentar. simplemente se limitan a exigir un pago que nadie sabe de donde viene

Ivan

¿Por qué no se ha denunciado todavía a una empresa de este tipo? Especialmente teniendo correos electrónicos, es prueba suficiente

Y con faltas de oetografia...

Son unos usureros y violadores de derechos. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Cómo permiten a esta gente operar con estas malas praxis?? Mi caso es que, según ellos, debo un recibo de un seguro con la pésima compañía Helvetia, que ya di de baja en tiempo y forma; pero no paran, siguen y siguen y siguen y siguen..... ya les he dicho que nos vemos en los juzgados pero ni por esa paran.... en serio este tipo de gente puede dormir tranquila todas las noches??

Estoy contigo. Este tipo de empresa debería de estar prohibida en un Estado de Derecho, que atenta contra los derechos fundamentales de la persona

Pollo
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Sois unos insoportables y hasta ofendeis a las personas,queréis ganaros la vida cobrando lo q no es vuestro, poneros a currar, chichis,osiciosas

Anticimex
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Incompetentes

Lucián

Pero en qué sentido? he leído buenas reseñas, en qué te fue mal con ellos? porque así nos ayudarías a los que estamos buscando una empresa de este tipo, me salvarías de una mala jugada. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Que es

anonymous

Hola, una empresa dedicada al recobro, no los conocías?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Me kieres (eliminado por el administrador) robarle alos ke tienen no akien no cobra nada

felipe

Algunos detalles? No se sabe sobre que estas hablando

LIJ
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Hay formas más decentes de ganarse la vida que reclamando 10 euros ya pagados.
Investiguen antes de hacer el ridículo.

Stiven

disculpa ¿puedes ampliar un poco el tema? no logro entender mucho o que dices.

mikel

yo tampoco ;( es un poco misterioso tu comentario, puedes aclararlo?

Mi caso es el mismo. Haciendo el ridículo y acosando a todas horas intentado cobrarme un recibo de una póliza de seguros, con la pésima Compañía Helvetia, que ya di de baja en tiempo y forma.

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Pues imagino que le habrá pasado como a mí. Solo hacen el ridículo intentando cobrar algo que ya se pagó o bien intentando cobrar algo ilícitamente

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Pesima

Firedark

¿Por qué pésima?¿Ha pasado algo que justifica tu opinión?

susana

También quiero saber que ha pasado

maria

Pésima, no, lo siguiente a eso. Desorganizada y malas gestiones! Más vale que se dediquen a otra cosa porque en esto uuuufffff que ineptos son.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Se trata de una empresa del sector Crédito al Consumo, con experiencia de más de 20 años en la recobro de deudas. Si necesitas de estos servicios actualmente, la empresa se ubica en Carrer de Numancia, en la ciudad de Barcelona. Se puede tomar el autobús de la ruta Diagonal-Numancia.

Batman

Una empresa de recobro que te (eliminado por el administrador) del banco sin preguntar ni siquiera si la deuda está finalizada o no

Myrna

Y esto no lo reclamaste directamente? te brindaron alguna explicación por esta situación?

maria

De acuerdo, pero que lo hagan bien entonces. Yo conozco a muuuuchas personas que están siendo acosados por esta gente. Personas que dieron baja su póliza de seguros con la pésima Compañía Helvetia y, aún estando formalmente dados de baja por esta Compañía, aquellos "piezas" les siguen amenazando para cobrar un dinero que NO les pertenece. Cómo se llama a eso???? Cómo se llama amenazarte para pedirte un dinero que no les pertenece??? Bah! a este tipo de gentuz no les pasa nada si los denuncias vía penal.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Elsecredit Gemasa es una compañía especializada en ofrecer servicios de cobro y recobro de deudas. He leído que cuenta con salarios fijos y comisiones, pero quisiera que alguien que trabaje en este lugar me informe acerca de sus tipos de contratos, me serviría mucho!

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Elsecredit Gemasa ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

clikc96
Fecha del acontecimiento 2023-01-04