Elsevier España

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Elsevier España

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Elsevier España?

¿Qué quieres saber sobre Elsevier España?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

En Elsevier tienen como misión dar soporte a la evolución científica y de la salud en el mundo. Ofrecen trabajo flexible, cultura inclusiva, estimulan innovación y seguridad psicológica. Cada uno puede tener sus propios sentimientos pero yo no tengo nada en contra.

Karlis

Hola! Agradecería leer un poco mas acerca de su flexibilidad horaria ;)

Naiara

Y a mi me interesa el tema de la seguridad psicológica. Lo tenéis gratuito?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Elsevier
Se trata de una empresa de análisis de información global que asiste a instituciones y profesionales en el progreso de la ciencia, cuidados avanzados en materia de salud, así como mejorar la ejecución de los mismos para el beneficio de la humanidad.
La historia de Elsevier arranca en 1880, año de su fundación. Ha evolucionado de una pequeña editorial holandesa, dedicada a la educación clásica, a una editorial multimedia internacional con más de 20.000 productos dirigidas a las comunidades educativas, científicas y de asistencia sanitaria profesional de todo el mundo. Elsevier debe su nombre a la Casa de Elzevir original, una editorial familiar holandesa fundada en 1580.
Se encargan de ayudar a los investigadores a realizar nuevos descubrimientos, colaborar con sus colegas y proporcionarles el conocimiento que necesitan para obtener financiación. Apoyan a los gobiernos y universidades a evaluar y mejorar sus estrategias de investigación. Además apoyan a los médicos a salvar vidas, ofreciéndoles la mejor información para que puedan encontrar las respuestas clínicas correctas y a los profesionales de enfermería y de otras áreas de la salud a mejorar su práctica diaria. Cuentan con el objetivo de ampliar los límites del conocimiento para el beneficio de la humanidad.

¿Quién podría brindar información certera sobre los requerimientos que Elsevier exige para el puesto de Solution Engineer / Sales Consultant?

¿Una persona que tenga pocos años de experiencia puede ser contratado como Senior Publisher en Elsevier España de Barcelona?

¿Un Life Sciences Relational Database Engineer de Elsevier España cuenta con algún tipo de beneficio durante las fiestas navideñas?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Elsevier España? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Elsevier España. Buscan un Learning And Content Manager - Spanish And English.

Elsevier España por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Editor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Elsevier España Preguntas frecuentes