Eltega

Avda. Buenos Aires nº3 1ª Planta, 36400, O Porriño Pontevedra
Teléfono: 986 115 613
Servicios de TI

Opiniones Eltega

¿Cuánto se gana de media en Eltega? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Eltega?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

El respeto, trato justo y reconocimiento a sus empleados son valores que caracterizan a Eltega. Se mantiene una comunicación fluida y dinámica entre todo el equipo. Los superiores dan el ejemplo de esfuerzo y dedicación. Si están en la búsqueda de oportunidades laborales en reparación a todo lo relacionado con electricidad, informática o telecomunicaciones, les puedo sugerir esta empresa.

Si una persona dejo su anterior empleo porque existia un ambiente muy conflictivo ¿se puede dirigir a Eltega de Porriño para trabajar como tecnico telecomunicaciones y electricidad y contar con buen ambiente laboral?

¿Cuáles beneficios tal como tarjeta de combustible le brinda Eltega a sus empleados en el cargo de técnico?

Estaba buscando empleo en internet y me topé con Eltega. Me pregunto si para trabajar en esta empresa se requiere mucha experiencia.

¿Alguien en este foro ha pasado por el proceso de selección de Eltega en Porriño y puede dar algunos consejos? No sé qué preguntas podrían hacer sobre Servicios de TI

Eltega recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Freelance, posibilidades reales de crecimiento (15.000€ - 45.000€ al año)

El hilo Eltega sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Eltega busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Eltega Preguntas frecuentes