Elternativa Open Consulting

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones Elternativa Open Consulting

1.5

¿Hay buen acceso a Elternativa Open Consulting en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Elternativa Open Consulting?

ExEmpleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Es un (eliminado por el administrador) Te montas una empresa con un amigo sin tener ni idea de nada y reclutas gente por proyecto. Una vez en el proyecto mientes, agachas la cabeza y cobras. Un sistema que funcionó en vacas gordas pre pandemia pero imagino que este verano será su fin.

Manuel

A qué tipo de mentiras te refieres? Puedes poner algún ejemplo? Te lo agradezco

Franco
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Para trabajar en Elternativa Open Consulting debo saber sólo español.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Gati

Qué tipo de trato tuviste de parte de esta empresa que jamás volverías a aplicar?

Porque trabajé allí y es una (eliminado por el administrador)

Tania

Por qué motivo? Puedes comentar un poco las condiciones laborales que ofrecen? Gracias por la ayuda

ExElternativer

Una cárnica más...

mimi

alguien sabe si gustan gente? estaria interesado en aplicar, creeis que seria posible? estare agradecido por ayuda

ExElternativo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Elternativa Open Consulting debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Elternativa Open Consulting es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Rosi

¿Qué pasa con la atmosfera en esta empresa? Los trabajadores o los jefes son responsables de la atmosfera ?

Fer

Pienso que no solo los jefes son responsables de la atmosfera

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Elternativa Open Consulting debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Elternativa Open Consulting es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

nerea

Estás buscando algo nuevo? Después de leer tu opinión veo que no estás contento

Josu

¿Desde cuándo exactamente trabajas en esta empresa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He escuchado que la compañía especializada en consultoria, Elternativa Open Consulting; tiene un horario de trabajo de jornada con dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde, con dos horas libres para la comida de los trabajadores. Cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa como tele operador parcialmente. Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

Tiene un sólo turno, teórico de 8:30 a 18:00. Pero lo normal es alargar hasta las 20:00 o incluso más.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Empresa en la que la pregunta ¿Hasta dónde quieres llegar? no supone un límite.

Sobre todo si es a base de pisar a los demás

Alda

Quien pisa a los demás? No creo que nadie en esta empresa tengan esta actitud

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Elternativa es una reconocida empresa de Barcelona que se dedica a la prestación de servicios de asesoramiento, consultoría, desarrollo de actividades y la prestación de servicios en el área informática. Cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencia varias disciplinas. Tienen un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Qué tipo de motivaciones suelen tener quienes optan a cargos en Elternativa Open Consulting en Vallirana?

Alguien cuenta con información reciente sobre Elternativa Open Consulting dedicada al sector servicios de ti ¿pComo son los salarios en esta empresa? ¿son justos? ¿cuentan con algun sistema de bonificaciones?

¿Se consigue regularmente trabajo en Elternativa Open Consulting?¿Como son las condiciones de trabajo?

Alessandra

1 - así es como califico al jefe de Elternativa Open Consulting. En Elternativa Open Consulting hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Elternativa Open Consulting. ¿Equipo de Elternativa Open Consulting? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Elternativa Open Consulting. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la entrevista con 1.

¿Consideras que Elternativa Open Consulting debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Elternativa Open Consulting por la pandemia?

Olivia

No, no se han suspendido los procesos de selección en elternativa open consulting. Se siguen reclutando perfiles de ETL/Big Data tanto para Barcelona como para Madrid, entre otros perfiles.

Elternativa Open Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultores ETL/BI/BIGDATA

Elternativa Open Consulting busca personas para el cargo de Data Scientist / Data Scientist Senior.

Elternativa Open Consulting busca personas para el cargo de Elternativa Open Consulting, S. L.: Data Scientist / Data Scientist Senior.

Elternativa Open Consulting Preguntas frecuentes