Elvea flor

Calificación 3.7/5
CRTA SANLUCAR CHIPIONA, s/n KM 3 8 FINCA LA VICARIA. 11550 CHIPIONA. (CADIZ)
Calificación 3.7/5

Opiniones Elvea flor

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Elvea flor?

¿Qué quieres saber sobre Elvea flor?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Precios

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Comercio al por mayor de flores y plantas naturales. Desde hace un par de semanas me encuentro estancado desde el punto de vista laboral, es por eso que ando en búsqueda de trabajo. ¿Alguien sabe si ofrecen puestos vacantes?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Estar rodeado de los cultivos de plantas, flores de invernadero muchas otras especies florales es de los lugares más relajantes para un trabajador corriente, además de eso, el comercio de plantas y la transformación de las mismas es una de las maneras más sencillas para brindar belleza a un lugar lo cual sumado a un buen salario se convierte en un trabajo ideal para aquellos que buscan características similares

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Elvea flor
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de flores y plantas, fui dependienta y era un buen empleo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Elvea flor, Comercio al por mayor de plantas, flores naturales cortadas o en maceta y cultivo de plantas y flores de invernadero, su transformacion y comercializacion en espana y en el extranjero. Comercio al por mayor de flores y plantas. Elvea Flor Sl cuenta con 24 años de funcionamiento. Elvea Flor Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera A-480 (sanlucar-chipiona), KM 3,8, CHIPIONA, CADIZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas. Elvea Flor Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que ha realizado un gran trabajo todos estos años a pesar de que su producto no lo consuman en grandes cantidades siempre, pero ha logrado una buena administración y ha generado mas de 20 empleos cada 3 mese y eso es algo bueno, ya que es una empresa preparada en donde contratan a personal a lo mejor no con los conocimientos para las plantas, pero si reciben una capacitación la cual pueden permitir que el trabajo sea bueno y eso es algo que se agradece por parte de la empresa, además de que tiene un buen ambiente laboral, fuera de estrés.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Elvea flor no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Elvea flor Preguntas frecuentes