Elvira Roig Psicología Industrial & RRHH

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Elvira Roig Psicología Industrial & RRHH

3.8

¿Es Elvira Roig Psicología Industrial & RRHH una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Elvira Roig Psicología Industrial & RRHH?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Os pagan bien?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Cómo está consultoría trata a sus clientes?

Seun Johnson
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Good morning, please I need to submit my resume for post of senior HSE officer. Please kindly give me the HR email.
Regards
Seun

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Gestión de recursos humanos, la remuneración recibida es muy elevada, la empresa posee excelente ubicación con facilidad de transporte, el horario de trabajo es a tiempo completo contando con un equipo laboral atento y agradable.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Elvira Roig Psicología Industrial & RRHH
Es una empresa especializada en la selección de personal, formación y consultoría de organización, donde tengo la suerte d trbaajo ar como reclutadora, me ha gustado el ritmo de trbaajo y las buenas instalaciones.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Elvira Roig Psicología Industrial & RRHH es una empresa que trata de gestionar el talento humano de la mejor manera posible. Alguien que se encuentre desempeñando aquí alguna tarea podría opinar como ha sido su experiencia? No conocemos las ventajas de trabajar aquí! Gracias.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Elvira Roig Psicología Industrial & RRHH debido a COVID-19?

Elvira Roig Psicología Industrial & RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A LABORAL.PERFIL CON EXPERIENCIA, Técnico/a de Comunicación y Márketing, ADMINISTRATIVO/A DPTO. CONTABLE

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Elvira Roig Psicología Industrial & RRHH? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Elvira Roig Psicología Industrial & RRHH busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A DE OBRAS - CONTROL DE COSTES.

Elvira Roig Psicología Industrial & RRHH Preguntas frecuentes