Elviria De Rosaplata

CADIZ, s/n KM 195 LOS ARCOS LO 5. 29600 MARBELLA. (MALAGA)

Opiniones Elviria De Rosaplata

¿Vale la pena trabajar en Elviria De Rosaplata? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Elviria De Rosaplata?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me gusta trabajar aquí porque la comunicación es efectiva, esto permite que todos podamos trabajar de forma ordenada, como equipo podemos mejorar en otros aspectos como por ejemplo en ser un poco más empáticos pero en líneas generales hacemos un gran trabajo. Os recomiendo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Ferretería Rosaplata se dedica a vender las mejores marcas del sector en ferretería, menaje, pintura, droguería, jardinería, riegos, etc. Cuentan con un gran equipo humano y profesional. Nunca tuve problemas meintras trabaje aquí. Los horarios siempre se programaban con antelación. Lo más importante es que siempre se encargaban de que tuvieran el personal necesario. La gerencia era comprensiva y dispuesta a ayudarte en momentos de necesidad.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

La empresa Elviria De Rosaplata lleva ya 27 años en funcionamiento y se dedica al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, cuenta con un amplio catálogo de productos de éste sector; me interesa postularme a alguna de sus vacantes por lo que mandaré mi CV

¿Elviria De Rosaplata produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Elviria De Rosaplata y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Elviria De Rosaplata Preguntas frecuentes